Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿Cómo hacemos los envíos en Autingo? ¿en qué plazo puedo esperar mi recambio?

¿Cómo hacemos los envíos en Autingo? ¿en qué plazo puedo esperar mi recambio?

Para los envíos en Autingo tenemos en cuenta unos sencillos parámetros. Por un lado el destino del envío.

Para los pedidos que no superen los 30kg por defecto los realizamos por Nacex Urgente 19:00h salvo los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, que los realizamos por el Correos 48/72h. Nacex ofrece un servicio de puerta a puerta, que nos garantiza la entrega al día siguiente laboral antes de las 19h en aquellas poblaciones de España y Portugal con un radio de influencia de 100 km con la agencia de Nacex que le hace el reparto, para el resto, que apenas existen poblaciones, garantiza la entrega al siguiente día antes de las 13h.

nacex_logo

Para los pedidos que superen los 30kg hasta 1.000kg por defecto los realizamos por ICS, empresa que colabora con TNT, DHL entre otras, para envíos de gran tamaño y peso, como son bidones o depósitos de aceite. ICS entrega en toda la península en 48/72h.

Las agencias de transporte con las que trabajamos, tienen un sistema de trazabilidad espectacular que permite sabes en qué estado se encuentra en cada momento nuestro envío, además los repartidores cuentan con el teléfono del destinario, solucionando la entrega en tiempo real.

Además de las anteriores agencias que son con las que trabajamos por defecto, tenemos contrato con MRW y TNT, con lo cual en el caso en el que el cliente nos lo solicite, también se pueden enviar por estas empresas, siendo los plazos de entrega muy similares.

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta que se nos plantee.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*