Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Recambios para mi coche

Recambios para mi coche

Hoy venimos hablar de la multitud de marcas de recambio que hay en el mercado. Muchos de nosotros no nos decidimos  porque no sabemos diferenciarlas y siempre tiramos por el precio más bajo, sin tener en cuenta la calidad, la duración y sobre todo la seguridad.

Hoy hablaremos de las marcas de recambio más conocidas, para que todos sepamos elegir la más adecuada…

A todos nos suena las siguientes marcas Bosch, Delphi, Man Filter, Luk, Sachs, Kyb, Brembo, Bendix… pero realmente no sabemos qué fabrica cada uno de ellos;

Bosch es sinónimo de calidad, trabaja inyección (diesel y gasolina), filtros, maquinas eléctricas, sistema entero de frenos, diagnosis, equipamiento, etc. Es una de las marcas más completas y claramente podemos confiar en ella…

logo_bosch

Delphi, una de las marcas preferidas para los dieselistas, cuentan con una alta gama de productos para la inyección (inyectores, bombas, válvulas, etc.

Delphi_Logo

Man Filter; hablar de Man Filter es hablar de filtros de alta calidad, especialistas y proveedor directo de gran parte de los constructores del automóvil.

man filter autingo

No nos podemos olvidar de Luk una marca con nombre, la marca que cuando la oímos la mente se va directamente a pensar en embragues, volantes bimasa… Porque señores la calidad que nos da Luk en embragues y volante bimasa  hay pocos proveedores que nos la de… Además en Autingo tenemos descuentos especiales en varias referencias 600001600, 600004700… llamar y os sorpenderemos.

thumb_luk_logo

La siguiente marca de la que vamos hablar y no menos importante es Sachs, fabricante líder en varios productos de mecánica; embragues (disco de fricción, maza de presión, collarín de empuje y volante bimasa) competencia directa con Luk y amortiguadores. En amortiguadores tienen dos variantes el super touring (amortiguador totalmente confort) y advantage (amortiguador con más dureza, para conseguir un vehículo más estable). Ahora solo elige…

02_Sachs_Logo

Hablando de amortiguadores nos toca hablar de KYB, si señores marca puntera en amortiguadores de altísima calidad con una gran variedad de amortiguadores y muelles para el gusto del consumidor.

KYB logo

Para ir finalizando hablaremos de Brembo, en sistemas de frenado es el número uno, su eficacia hace que sea la marca favorita de casi todo mecánico. Gracias a su tecnología en la fabricación y a su innovadores productos hace que sea una de las marcas mas atractivas del mercado.

Brembo_logo

Y poniendo fin a este post hablaremos de Bendix, marca cautiva. Dentro de poco esta marca va a desaparecer ya que se han juntado varías empresas y se va a disolver lamentablemente…¿Por qué digo lamentablemente?, claramente por una razón, Bendix siempre ha sido una marca de confianza, una marca conocida por su gran conocimiento en el sistema de frenado y da mucha rabia que desaparezca. De todos modos nos deja grandes recuerdos y sobre todo nos deja un sabor de boca muy dulce.

Bendix-Logo1

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*