Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Practica desmontaje rodamiento delantero C15

Practica desmontaje rodamiento delantero C15

Nos encontramos el amortiguador desmontado y la mangueta colgando de el latiguillo de freno.

dc15

1)     Pre montamos la mangueta en el trapecio y la barra de dirección

2)     Desmontamos los dos tornillos de la pinza de freno con el soporte ayudándonos de la llave de vaso de 19mm.

ddc15

3)     Extraemos el circlip del lado interior del rodamiento.

ddddc15ddddddddddc15

4)     Quitamos el tornillo de anclaje del disco de freno a la mangueta (tenemos 1 de 2 que debemos quitar) y procedemos a quitarlo ayudándonos de un destornillador de punta Philips.

5)     El disco debido a la corrosión galvánica, no se separa de la mangueta por lo que no nos es posible la extracción del rodamiento, por lo que comenzamos el montaje.

6)     Montamos el conjunto McPherson ayudándonos de una llave de vaso de 11 mm.

7)     Montamos la mangueta en el conjunto McPherson ayudándonos de un martillo para meter el tornillo pasante con rosca para asegurar el conjunto y lo apretamos con la llave de vaso de 19 mm.

sdfewwe

8)    Ayudándonos de una barra metálica, bajamos el trapecio inferior para introducir la mangueta en este mismo y fijamos la tuerca ayudándonos de una llave mixta de 16mm.

9)     Enganchamos la rotula de dirección a la mangueta ayudándonos de un tornillo con tuerca para el que empleamos una llave mixta de 14 mm.

ssssde

10)     Montamos la pinza de freno al conjunto de mangueta y disco apretando con una llave de tubo de 19 mm los dos tornillos que lo fijan al soporte.

aseree

11)     Por ultimo montamos la rueda, que solamente tiene 3 tornillos de los 4 que debería tener, el motivo de que solo tenga 3 es que la rosca del buje se encuentra deteriorada , los tres tornillos que tenemos los apretamos usando una llave de vaso de 19 mm.

retet

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*