Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿Dónde está el tipo motor de mi coche?

¿Dónde está el tipo motor de mi coche?

Muchos de los usuarios no saben donde buscar o encontrar el tipo motor del su propio coche, en este apartado vamos a explicar lo sencillo que es.

La ficha técnica consta de varías partes, las mas importantes son; número de identificación (bastidor), marca del coche, modelo del coche, tipo motor, potencia fiscal/cilindrada y año del coche.

El numero de identificación es como nuestro número de DNI, la marca del coche y el modelo es por ejemplo; marca; Ford modelo; Focus. El tipo motor es lo que junto al bastidor hace que nuestro coche se identifique por ejemplo; KKDA. La potencia fiscal es lo que nos dice cuantos kw/cv tiene nuestro coche 66kw/90cv. La cilindrada son los centímetros cúbicos que tiene nuestro coche o por lo que entiende mucha gente como litros, por ejemplo; 1.6l. Y por último y no menos importante el año de nuestro coche, esto siempre esta reflejado abajo a la derecha de la ficha técnica.

Como podéis observar es sencillo poder leer nuestra ficha técnica, y es importante a la hora de pedir nuestro recambio en Autingo.

ficha tecnica big - tipo de motor

 

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

4 Comentarios

  1. XIU 7 meses hace

    Marca:Renault
    VFIKMSEC637709829
    D/K9K P7
    4/1461

  2. Germán Gómez 6 meses hace

    Hola buen día quiero saber que motor tiene mi auto ford mondeo gh ia tdci 2006 número de motor es 6GY37983

  3. Zeus 6 meses hace

    Potencia fiscal es otra cosa

  4. bogdan 1 mes hace

    me gustaria saber la referencia de caja cambios de peugeot 406 srdt hdi 90 d-rhy 1999

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*