Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿Qué buscar en los fabricantes de alternadores?

¿Qué buscar en los fabricantes de alternadores?

fabricante alternadorLos fabricantes de alternadores desarrollan productos cada vez más eficientes y duraderos. Por eso, en la actualidad resulta muy fácil elegir el alternador adecuado que asegure el buen funcionamiento de la batería y el sistema eléctrico de nuestro vehículo.

A la hora de elegir un alternador, la fiabilidad del mismo es la característica más importante, ya que del buen funcionamiento de esta pieza va a depender que la electricidad fluya como es debido dentro del vehículo. Existen diferentes fabricantes de alternadores que ofrecen productos de diferentes precios en función de la calidad de los mismos, pero lo más aconsejable es optar por un alternador ligero y que ofrezca garantías de durabilidad y eficacia.

Alternador 220v

Dentro de la enorme gama de alternadores que se puede encontrar en el mercado, el alternador 220v es el estándar que se puede instalar en prácticamente cualquier tipo de vehículo.

Para los usuarios de la serie 3 de BMW, uno de los alternadores destacados por su fiabilidad y su precio económico es el alternador BMW e36. Se trata de un alternador 220v de voltaje alterno que lo transforma en un voltaje continuo de 14v, generando una corriente de 95 A.

Tanto el alternador 220v estándar como el alternador BMW e36, tienen una vida útil que puede llegar hasta los 400 mil kilómetros, siempre que no se utilice de manera muy intensa y teniendo en cuenta que es probable que haya que sustituir alguno de sus componentes.

Echa un ojo a nuestra sección de elementos del Sistema eléctrico, y elige el alternador y el fabricante que su coche necesita.

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*