Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

El Equipo de los Recambios Portugal

El Equipo de los Recambios Portugal

¿Autingo Portugal? Sí, así es, la Tienda de Recambios Online por excelencia en España, rompe fronteras llegando así a todos los rincones de la península. Así que queridos amigos portugueses, esperamos que Autingo también se convierta en “A Vossa loja de peças de Reposiçáo para Automóveis Online”.

Y como no podía ser de otra manera, un fichaje de origen portugués ha llegado a El Equipo de los Recambios Portugal. Y es que nuestra empresa, aunque pequeña (en lo referente al número de empleados), goza de una gran diversidad cultural.

Su nombre es Rui Tavares, es el encargado de comunicación y ventas de Autingo Portugal. Nacido y criado en Oporto, estudió Marketing y Administración en la Univerdad de IPAM (The Marketing School) ubicada en la misma ciudad, graduándose en el año 2014.

Pregunta: ¿Cuánto hace que llegaste a España?

Respuesta: Llegué hace casi dos años, ya que realice mis prácticas de empresa en Bosch Madrid, en el departamento de comunicación y ventas.

P: ¿Cúal es tu experiencia profesional?

R: He pasado la mayor parte de mi carrera universitaria trabajando en una empresa de distribución alimenticia. Anteriormente he tenido distintos empleos en sectores muy variopintos, desde camarero a organizador de eventos.

P: ¿Cúales son tus aficiones?

R: Me considero una persona muy deportista. Durante muchos años he practicado Kick boxing y fútbol, siendo un fiel hincha del Benfica Club de Fútbol, que por cierto estamos de enhorabuena, ya que acaba de ganar la liga (Bromea).

P: ¿Qué te parece el mundo de los Recambios de Coche? ¿Y que diferencias encuentras en el sector entre España y Portugal?

R: El mercado de los recambios de coche en España considero que es mucho más grande, con redes de comerciales y de distribución más desarrolladas y mejor optimizadas. En cuanto a mi opinión personal sobre el sector, me gustan mucho los retos y este sector, en constante cambio, es todo un desafío.

P: ¿Qué opinas sobre las tiendas Online, como Autingo?

R: Existen muchas oportunidades de negocio en la Web, donde los particulares buscan soluciones más económicas para satisfacer sus necesidades. Considero que el comercio electrónico es el futuro, ya que te ofrece la posibilidad de comparar entre un mayor número de productos o referencias sin tener que desplazarte, pudiendo obtener precios más competitivos al reducir diversos costos a lo largo de la cadena de distribución.

P: Entonces, ¿No le ves ningún inconveniente a una negocio/tienda Online?

R: Está claro que no es lo mismo tener que buscar y comparar las cosas por ti mismo, que tener la ayuda de un especialista que te asesore en todo momento que es lo que más te conviene (como ocurre en la tienda física). No obstante, en nuestro caso puedes llamarnos y recibir el mejor asesoramiento disfrutando de las ventajas de comprar Online, sin renunciar a nada (Bromea).

P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

R: Me gusta mucho el hecho de poder estar en continuo contacto con ambos lados de la cadena comercial, proveedores y clientes. Poder asesorarles, ayudarles e intentar ajustar cada oferta a sus necesidades individuales.

P: ¿Cómo encuentras tu ambiente de trabajo?

R: Se respira muy buen ambiente en la oficina, existe mucho compañerismo y trabajo en equipo. Aunque no voy a negar que estás sometido a una gran presión para cumplir con los niveles de exigencia demandados por este proyecto.

¡GRACIAS RUI!

 

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*