Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Amortiguadores a medida

Amortiguadores a medida

¿Cómo conseguir amortiguadores a medida? ¿Y de competición?

No es un secreto que todo automóvil requiere de la adquisición de amortiguadores a medida, ya que estos son parte indispensable de nuestra poderosa máquina (así es como me gusta llamar a mi Seat Ibiza). No hace falta decirlo, ya sean amortiguadores de competición, amortiguadores Rally o amortiguadores para nuestro turismo, estos siempre han sido, son y serán necesarios para nuestro automotor.

¿Cómo obtener los mejores amortiguadores de competición?

La adquisición de amortiguadores a medida, definitivamente dependerá del tipo de automóvil que se tenga y, sobre todo, qué uso se le va a dar a este. Es por ello, que es recomendable prestar atención a los siguientes factores para tomar una decisión correcta:

Asesórate: debes de conocer el terreno en el cual correrás. Una vez que esto sea determinado podrás saber si necesitas amortiguadores a medida que soporten tareas pesadas o moderadas.

amortiguadores a medida

Analiza tus opciones: existen varios tipos de amortiguadores de competición en el mercado. Hay distintos mecanismos para los amortiguadores: Hidráulicos, de gas (hidrógeno) y neumáticos entre otros (común en vehículos blindados). Es por ello que te recomendamos que no te quedes con la primera opción, recopila por lo menos 3 posibles opciones.

Consejos: el mundo de las carreras está lleno de gente sabia, por lo que puedes pedir consejos sobre qué amortiguador es para ti y tu vehículo. Si no tienes la suerte de tener a nadie de tu entorno que sepa de coches, Autingo te pone a su disposición un número de teléfono donde contactarás con expertos del motor dispuestos a asesorarte y solucionar todas tus dudas.

Proveedores: en este punto te recomendamos que tengas un cuidado extra, puesto que cada proveedor puede decirte que su producto es lo máximo y que no existe otro igual. Es por ello que te recomendamos que prestes atención a sus promesas y a sus productos.

Apegándote a estos 4 factores, seguramente podrás adquirir un amortiguador a medida antes de lo que piensas. Recuerda que la seguridad es lo primero, y que no debes parar hasta ver la línea de meta.

Caballeros, ¡enciendan sus motores!

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

6 Comentarios

  1. Vicente González 2 años hace

    Hola estoy buscando unos amortiguadores de competición rally para mintalbot Horizon ¿tenéis algo? Precio? Gracias

  2. Alberto 2 años hace

    mira aquí http://blog.autingo.es/como-ajustar-los-amortiguadores-koni/
    los kkoni lo permiten de una manera sencilla

  3. valentin 1 año hace

    hola necesito amortiguadores delanteros y traseros para una lancia thesis.
    los quiero normales NO electricos,prefiero hydraulicos.precio

  4. Robert albery 1 mes hace

    Necesito amortiguadores para scooter daelim S2 250. De calidad tenéis algo compatible? Podéis fabricarlos?

Pingbacks

  1. Amortiguadores Monroe 2 años hace

    […] puede interesarte: Amortiguadores a medida, Tipos de amortiguadores, partes y montaje y Como desmontar un amortiguador paso a […]

  2. […] podría interesarte: Amortiguadores Monroe, Amortiguadores a medida y Tipos de amortiguadores, partes y […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*