Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Peritaje de vehículos a distancia

Peritaje de vehículos a distancia

Ya es posible el peritaje de vehículos a distancia gracias a la nueva tecnología desarrolla da por Google Glass.

Peritaje a distancia

Sin esperar a que el perito acuda al taller los mecánicos pueden mostrarle los daños de chapa y pintura instantáneamente. Esta tecnología lleva incorporado un software a un dispositivo wereable que transmite en tiempo real lo que el mecánico puede ver desde su cámara frontal. Esta idea viene dada de una empresa llamada Innoarea, expertos de innovación para el servicio de usuarios, creación de diseño estratégico cuya actividad se centra en la detección de oportunidades de mercado y desarrollo de negocio.

Con el peritaje a distancia se reducen los gastos de desplazamiento y los tiempos de espera para los dueños de los vehículos.

sddefault

Por el momento toca esperar, pero dentro de unos meses ya empezaremos a ver esta nueva tecnología en nuestros talleres habituales.

 

 

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

1 Comentario

  1. Cristobal Avivar 4 semanas hace

    Deseo adquirir un vehiculo en Barcelona , yo resido en Almería, deseo saber si pueden hacer un peritaje del estado real del vehículo, mecánia electrónica, chapa , antes de decidirme a su compra
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*