Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Amortiguadores Monroe

Amortiguadores Monroe

Los amortiguadores son unos elementos mecánicos cuyo funcionamiento resulta imprescindible en un doble sentido, para el buen rendimiento del vehículo y  como elemento de seguridad activa para proporcionar seguridad al conductor y a los ocupantes en el transcurso de la marcha.

Las funciones de los amortiguadores son varias, sin su presencia la conducción sería ingobernable para el conductor, estas son algunas de las funciones que realizan estos dispositivos:

  • Aseguran el contacto entre los neumáticos y el suelo, de esta forma el coche puede responder con eficacia a las distintas situaciones que se pueden dar durante la conducción como baches, curvas, frenadas o viento lateral.
  • Son un elemento imprescindible para mantener el buen estado del vehículo para que este no sufra daños en la carrocería.
  • Actúan como elemento protector de las llantas ya que evitan que éstas tomen contacto con el pavimento al tiempo que las protegen del desgaste.
  • Contribuyen al buen estado del sistema de frenado, reduciendo asimismo la distancia de frenado si se encuentran en un estado óptimo, asimismo aumentan la capacidad de tracción del vehículo.

 

Amortiguadores Monroe referencia en el sector de los amortiguadores

Los amortiguadores Monroe son una referencia mundial en la fabricación de estos dispositivos, por lo que su instalación en un vehículo es sinónimo de rendimiento y seguridad.

Para la construcción de los amortiguadores Monroe se emplean las tecnologías más innovadoras y punteras diseñadas para su instalación en vehículos de todos los segmentos dentro de  un buen número de marcas, adaptándose y cumpliendo siempre con las especificaciones de cada vehículo marcadas por el fabricante original.

La instalación de estos amortiguadores supone un aumento de las prestaciones de los vehículos aumentando automáticamente su rendimiento, facilitando el manejo al conductor en curvas, en terrenos bacheados, viento lateral, al mismo tiempo que mejora la tracción y la eficacia del sistema de frenado.

Puedes encontrar los amortiguadores del fabricante norteamericano en establecimientos especializados de nuestro país, también puedes realizar pedidos online desde diversas plataformas en Internet indicando en el pedido la marca y las especificaciones de tu vehículo para elegir el amortiguador mas indicado para tu coche.

También puede interesarte: Amortiguadores a medidaTipos de amortiguadores, partes y montaje y Como desmontar un amortiguador paso a paso

 

sensatrac_family

 

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

 

2 Comentarios

  1. José Miguel 2 años hace

    Que precio tendrían para un hyundai i30
    Año 2007

Pingbacks

  1. […] podría interesarte: Amortiguadores Monroe, Amortiguadores a medida y Tipos de amortiguadores, partes y […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*