Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

DrivePro: Scanner OBD en tu Smartphone

DrivePro: Scanner OBD en tu Smartphone

¿Sois de los que escuchan el motor de vuestro vehículo diagnosticando rápidamente cualquier cambio sonoro o mecánico? ¿Cuantas veces os habéis preguntado que problema será el que ronda detrás de la anomalía? Demasiadas dudas y visitas innecesarias al taller que lo único que hacen es complicarnos la vida, ahora resueltas por el novedoso DrivePro Premium .

Podría parecer imposible tener un escáner OBD (On Board Diagnostic), sistema electrónico hasta ahora solo utilizado por talleres y profesionales del motor para el diagnóstico de fallos en el coche, sincronizado por bluethooth con nuestro Smartphone. Solo tienes que descargar la app del Play Store o App Store y adquirir el dispositivo DrivePro Premium, fácilmente autoinstalable.

Scanner OBD

Drive Pro

 Esta es solo una de las características añadidas a la versión Premium. Nos permite conocer en todo momento el estado del vehículo con alertas en vivo,  además de poseer un sistema de seguimiento de rutas con aviso de radares y la posibilidad de avisar automáticamente a tus contactos y servicios de emergencia en caso de colisión, proporcionándoles tú localización exacta.

La versión gratuita, DrivePro, ya disponible para Android y iOS, cuenta con un sistema de geolocalización para que no tengas que volver a preguntarte donde aparcaste el coche. Información actualizada de ruta mientras obtienes un análisis de cual eficiente es tu conducción y numerosas promociones en talleres recomendados.

Por normativa todos los vehículos gasolina desde el año 2000 incorporan el sistema OBD, y en caso de los diésel desde el año 2003. Así que si tu vehículo es posterior a las fechas indicadas, entra en autingo.es y hazte ya con el tuyo. Porque si cuidas tu coche, el te cuidara.

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

8 Comentarios

  1. Carrocerias Ermua 2 años hace

    quisiera saber el precio del drive pro

  2. Diego 2 años hace

    puedes ver el artículo pinchando en el link del post

  3. emilio 2 años hace

    Hola: Acabo de comprar e instalar en el coche el DrivePro Premium.
    Y tengo varios problemas que no se resolver:
    1º.- Cuando le doy en la App a las rrutas , me sale una pantalla igual que la que aparece en esta pagina y si me muevo con elcoche solo varia el parametro tiempo.
    2º.- En el tutorial de la App en la columna de la izquierda aparece debajo de: ¿ Donde he aparcado ?. Otro icono con : ver errores. Pero al abrir la aplicacion en mi smart phone. NO APARECE ESE ICONO, debajo de donde he aparcado APARECE contacto de emergencia y EL iCONO DE Ver errores NO APARECE.
    RUEGO ME INFORMEN LO ANTES POSIBLE, PORQUE SALGO DE VIAJE Y QUISIERA UTILIZARLO.
    sALUDOS

    • Laura 2 años hace

      Buenos días Emilio,

      En primer lugar para que se graben las rutas debes tener activada la opción de ubicación en tu teléfono móvil.
      Respecto a los errores, a raíz de la última actualización de la app se comunicarán a través de notificaciones que llegarán automáticamente a tu smartphone.

      Para cualquier otra duda, puedes llamarnos al 91 761 38 25 y te la resolveremos al momento.

      Muchas gracias.

  4. Pablo 12 meses hace

    Valdria y haria el diagnostico de fallos en un chrysler crossfire

  5. juan 10 meses hace

    Buenas mi coche es del 99 es un passat pero tiene obd me valdrá

Pingbacks

  1. […] También podría interesarte: DrivePro: Scanner OBD en tu Smartphone […]

  2. […] DrivePro: Scanner OBD en tu Smartphone […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*