Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Baterias Bosch

Baterias Bosch

Con el avance de la tecnología en la automoción, los coches tienen cada vez más componentes eléctricos y necesitan más energía eléctrica para funcionar. Esto exige un mayor requerimiento y toma gran importancia la calidad de las baterías. Todas las baterías no son iguales y en este post vamos a intentar explicar el porqué, centrándome sobre todo en las fabricadas por Bosch.

Baterías Bosch

Las baterías Bosch se desarrollan específicamente teniendo en cuenta el vehículo sobre el que van a estar montadas, cubriendo las necesidades eléctricas de una manera óptima. Por ellos existen varios perfiles de baterías, cada una adecuada a las exigencias del modelo.

Baterías Bosch para arranque convencional

Exigen a la batería están en un rango normal en su estado de carga y descarga. La función principal es el arranque del motor y luego cubre las necesidades energéticas del coche como una función secundaria. La tecnología de estas baterías es Ácido-Plomo. Estas son normalmente baterías S3, S4 y S5

Baterías Bosch s3. s4 y s5

Baterías Bosch con sistema Start/Stop

Los arranques y paradas son frecuentes, con lo que los requerimientos fuertes también los son. Además exige un suministro de energía en las fases de parada. Las tecnologías utilizadas son AGM o EFB. Estas son baterías normalmente S6.

Baterías Bosch con sistema Start/Stop y recuperación de energía de frenado

Las necesidades son las más altas, por una parte las exigencias de un sistema start stop, la profundidad de la descarga de la batería es alta puesto que no solo se carga a través del alternador. El ahorro de combustible es óptimo. La tecnología de estas baterías es AGM, y la gama la S6 generalmente.

BateriaBosch s6

La tecnología AGM es la más elevada del mercado, la recarga dinámica y un continuo número de ciclos de carga y descarga son sus principales características. La vida útil puede ser incluso más larga que las convencionales. La potencia es constante. No necesita mantenimiento,  y en el caso de Bosch la calidad es la misma que la del recambio original. En Autingo.es contamos con toda una amplia gama de baterías Bosch a precios de fabricante ¡Llámanos al 91 329 13 21 si necesitas asesoramiento!

También puede interesarte: Baterías AGM Start StopCoches eléctricos y Batería de Grafeno y La batería ( todo lo que necesitas saber )

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*