Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Amortiguadores Potenzia: máxima calidad al mejor precio

Amortiguadores Potenzia: máxima calidad al mejor precio

Amortiguadores Potenzia

Los amortiguadores juegan un papel fundamental en la seguridad de nuestro vehículo. Al contrario de lo que mucha gente piensa, la función de los amortiguadores no se limita al confort, si no que absorben y reducen las vibraciones de las ruedas al chasis evitando así ruedas desgatadas o incluso fugas de aceite. Su principal función es mantener pegado el neumático al suelo.

¿Qué ocurre si mis amortiguadores están en mal estado?

Básicamente al pasar por irregularidades o baches en la carretera, el vehículo rebotará o dará pequeños saltos. A pesar de que esto dure unas fracciones de segundo, significa que tu vehículo no estará en contacto con el suelo. Y cuando eso ocurre, el coche no se está agarrando a nada y por tanto no podemos ni dirigirlo ni frenarlo.

Es por ello que utilizar amortiguadores de buena calidad y de primeras marcas es muy importante para el rendimiento del vehículo y su tiempo de vida útil. Los amortiguadores Potenzia son la revolución: cumplen con altas exigencias de calidad a un precio inmejorable. Potenzia es una marca de origen español que se ha convertido en una alternativa de confianza para muchos usuarios, y que se renueva constantemente para ofrecer la última tecnología en todos sus productos.

Potenzia incorpora así amortiguadores a su actual catálogo de productos que incluye alternadores, motores de arranque, sensores eléctricos como caudalímetros y válvulas EGR. En Autingo ya contamos con muchas de sus referencias en catálogo y próximamente incorporaremos su nueva gama de amortiguadores.

Amortiguadores Potenzia

Cuando se trata de amortiguadores, los datos son algo preocupantes. Un reciente estudio nos muestra que 9 de cada 10 conductores a penas le da importancia a revisarlos. También que un 25% de los vehículos en Europa circulan con los amortiguadores gastados.

Nuestro consejo: ¡corre a revisar el estado de tus amortiguadores! Si crees que no es el correcto, no dudes en apostar por amortiguadores Potenzia. Renovarlos será una inversión que tú y tu vehículo agradeceréis enormemente.

También puede ser de tu interés: Diferencias entre amortiguadores de gas y aceite y Tipos de amortiguadores, partes y montaje

 

 

1 Comentario

  1. Db automocion 4 meses hace

    Hola buenas, estaba interesado en los amortiguadores, me comentaron que había una empresa cerca de Barcelona que los distribuía al por mallor, si es posible pasarme su nombre y así me pongo en contacto con ellos. Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*