Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Las 3 averías mas frecuentes en el coche

Las 3 averías mas frecuentes en el coche

Cada vez más averías eléctricas dejan tirados a los conductores, muchas de la veces viene relacionado con las baterías. Se estima que más del 40% de las salidas de las grúas están relacionadas con esto. Además un porcentaje muy alto de los daños sobre componentes eléctricos están relacionados con la descarga de la batería.

La segunda de las averías más frecuentes son las de motor sin embargo, esta cifra ha descendido bastante en estos últimos tres años, en la mayoría de los casos relacionadas con el sistema de refrigeración, como rotura de bomba de agua, o bajada del nivel del refrigerante por fuga o evaporación.

La tercera y no menos importante es relacionada directamente con los neumáticos, bien por pinchazos o reventones, debido a que en el asfalto hay elementos que pueden deteriorar el neumático. También el no llevar la presión adecuada hace que haya mas posibilidad de pinchazo.

Por último una de las causas principales en este último año de dejarnos tirados en la carretera es el sistema de alimentación.

Sin embargo los elementos que menos problemas dan en carretera son el sistema de refrigeración, embrague y cambio.

Importante: Salir con combustible de mas, no serias el primero que se queda tirado por esta tontería.

Si no quieres quedarte tirado, realiza un buen mantenimiento en su coche, nosotros le damos esa oportunidad.

grua

Es importante conocer que incluye nuestra póliza de seguros en cuanto a asistencia en viaje, los datos que debemos conocer son de km que cubre la grúa sobre el coche y sobre nosotros mismos, pues es uno de los motivos por el cual se ven seguros a muy bajo coste.

 

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*