Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿En qué consiste Autingo?

¿En qué consiste Autingo?

¿Imaginas no tener que preocuparte de nada a la hora de reparar o realizar el mantenimiento de tu coche? Autingo te proporciona la facilidad, seguridad y fiabilidad que estás buscando para ser tu mecánico de confianza. Nuestra misión es ofrecer a los automovilistas la mejor solución a sus necesidades y, del mismo modo, proporcionar a los talleres la oportunidad de hacer crecer su negocio.

Autingo se ha posicionado como la primera plataforma en elaborar de manera online un precio cerrado de reparación a sus clientes, para que no haya sorpresas en el pago. Además, proporcionamos la posibilidad al usuario de pagar a través de su cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o con pago financiado con la seguridad de que solo cobraremos el cargo cuando se haya realizado el servicio.

Conectamos a nuestro cliente con más de 30.000 talleres en España, ¿cómo? Muy sencillo. Al acceder en autingo.es deberás introducir la matrícula de tu coche y a continuación te daremos todas las opciones de reparaciones y mantenimientos disponibles para tu coche. Tras ello, deberás elegir cuál es la reparación a realizar o si quieres llevar a cabo el mantenimiento del vehículo, y acto seguido te daremos un precio cerrado.

¿Y ahora qué?

Una vez hecho esto, es hora de elegir el taller que prefieras, en la ciudad que desees. También podemos hacerte recomendaciones en función de tus intereses. Posteriormente, elige el día y la hora a la que quieras acudir al taller y la reserva se realizará automáticamente.

De este modo, desde autingo.es unimos automovilistas con necesidad inmediata de reparar su vehículo con talleres de confianza que no llenan sus agendas de citas.

Además, como novedad y para hacerte más llevadero el proceso de búsqueda de taller, puedes buscarnos en Telegram como “Autingo” y preguntarnos todo lo que necesites. ¡Estaremos ahí para ti!

 

banner-blog

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

 

3 Comentarios

Pingbacks

  1. […] es visitar el taller de manera regular, cuestión en la que Autingo os puede ayudar a través de su plataforma para reservar cita online y con precio […]

  2. […] Autingo es una potente herramienta que te permite reservar cita en el taller el día y a la hora que prefieras. Desde tu propio móvil, en tan sólo tres pasos, y te otorga un precio cerrado del coste de la reparación. De esta manera te permite administrar tu tiempo como prefieras, acudiendo al taller cuando tú dispongas. Además, llegarás al taller elegido sabiendo ya lo que vas a pagar o habiendo pagado de antemano. Desde Autingo te dan la oportunidad de pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal o financiación de hasta 12 meses. La app perfecta para padres y madres ocupados que no tienen tiempo de acudir al taller a realizar un diagnóstico del coche. ¿Cómo funciona Autingo? […]

  3. […] ello, partiendo de esta premisa, Autingo se ofrece a ser ese mecánico de confianza que muchos conductores buscan durante años pero que no encuentran. Autingo se compromete con el automovilista a garantizar todas […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*