Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Salón de Frankfurt 2017

Salón de Frankfurt 2017

Buhola-los-cinco-autos-m-s-espectaculares-del-sal-n-de-frankfurt-2015

Un otoño más llega una nueva edición del Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt (Internationale Automobil-Ausstellung – IAA). Del 14 al 24 de septiembre de 2017 se celebra la 67 edición de la que está considera como la principal exposición de coches en Alemania y una de las más importantes de Europa –junto con la de Ginebra y la de París– y a nivel mundial. Este salón lleva celebrándose en Frankfurt cada dos años desde 1951, tras la II Guerra Mundial, ya que antes se había llevado a cabo en otras ciudades como Berlín desde que abrió sus puertas por primera vez en 1897. En el IAA los principales fabricantes alemanes presentan todo su arsenal automovilístico y dan a conocer los modelos que están por venir; pero no sólo son las marcas alemanas las presentes en la muestra, ya que debido a su importancia también se dan cita muchos otros fabricantes.

El futuro de la movilidad

Además de los fabricantes, también acuden empresas auxiliares o proveedores de piezas y tecnología para situar en el mapa sus avances, ventajas y proyección de futuro. En concreto, este año uno de los platos fuertes del Salón de Frankfurt tiene que ver con las propuestas que vienen en el futuro más inmediato de las principales marcas de automoción. Para ello se ha realizado una programación específica los días 14 y 15 bajo el lema New Mobility World. 

Como es habitual, ya hay multitud de modelos alemanes que han sido confirmados y que se presentarán oficialmente en el IAA. De entre todas ellas, destacan: de BMW, el i8 Roadster, el prototipo de Z4, el Serie 6 GT, el Serie 8 Concept, el BMW M5 y, por primera vez también se verán el BMW X2, X3 y, casi con toda seguridad, el X7; por parte de Mercedes-Benz se presentarán su Project One, Clase X, Clase S y su apuesta en firme por el eléctrico EQ; en cuanto a Audi, la marca dará a conocer el nuevo A8, que promete no dejar indiferente a nadie.

Otras de las novedades más esperadas serán la del Ferrari Portofino, el Seat León Cupra R, el Volkswagen T-Roc y el nuevo Porsche Cayenne, que ya fue presentado en Stuttgart. Asimismo, en la muestra también se conocerán otro modelos como el Hyundai Kona, el Kia Stonic, el Jaguar i-Pace, el Opel Insignia, Seat Arona, el nuevo Ford Fiesta o el Citroën C3 Aircross.

Una nueva edición de esta exposición bienal que promete dar a conocer parte de lo que vendrá en el futuro y de lo que nos espera en el mundo automovilístico. ¿Superará el millón de visitas tal y como hizo en 1989? Desde Autingo estaremos pendientes de lo que suceda durante el festival para manteneros informados a través de nuestras redes sociales.

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] asistir a este evento bienal que supone la última del calendario, tras celebrarse en septiembre el Salón de Frankfurt, y que celebra su 45º edición. Los fabricantes japoneses como Toyota, Lexus o Nissan, entre otras […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*