Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Pide tu cita en el taller con Telegram

Pide tu cita en el taller con Telegram

¿Imaginas poder arreglar el coche desde tu casa? ¿Poder tener al alcance de un clic a tu mecánico de confianza? ¿Poder tramitar cualquier consulta, reparación, o mantenimiento de tu vehículo desde el ordenador? O mejor aún… ¿desde el teléfono móvil?

Autingo y Telegram

Autingo te ofrece esta posibilidad. Sí, gracias a nuestro equipo podrás pedir cita el día y a la hora que prefieras en el taller de tu elección a través de www.autingo.es, pero eso no es todo, lo mejor es que también puedes gestionar tu cita a través de mensajería instantánea. ¿Cómo? A través de Telegram. ¿Recordáis esa aplicación cuyo logo tiene forma de avión? Pues ahí estamos nosotros, detrás del usuario “Autingo” para atenderte y gestionar tu reparación o mantenimiento del coche en el momento.

Si no sabes qué talleres elegir te quedan cerca de casa o si no sabes qué te cobrarán por la reparación específica de tu coche, nosotros te proponemos una serie de talleres en base a tu localización y te ofrecemos el precio cerrado de la avería en cuestión. Así de fácil. ¿Por qué no hablar por Telegram?

Para muchos usuarios el hecho de no disponer de un mecánico de confianza que le asesore o que le haga más fácil y entendible la cuestión mecánica son factores claves para no acudir al taller. Para ello existe Autingo, para ser el mecánico que siempre quisiste tener, para hablar contigo, con confianza y de tú a tú, sin intermediarios.

Pero… ¿sabes qué es Telegram?

Posiblemente sí hayas oído hablar de él, quizás todavía no lo tengas y esta sea una oportunidad fantástica para descargarte la app. Cada día se realizan 150.000 descargas de Telegram y, aunque para muchos es el clon de WhatsApp, lo cierto es que introduce mejores como la posibilidad de compartir archivos de hasta un giga. ¿Por qué no te animas a probar Telegram? Podrás pedir cita en el taller y charlar con tus contactos desde una misma aplicación. ¡Es genial!

portadablog

¿Has pensado llevar el coche al taller? Autingo es la primera plataforma que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*