Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

10 Apps imprescindibles para padres

10 Apps imprescindibles para padres

Actualmente, el smartphone se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestro día a día. Lo utilizamos, prácticamente, para todo: para estar en contacto con nuestra gente, como despertador, como reloj, como recordatorio de tareas pendientes, para actualizar nuestras redes sociales, como cámara de fotos o vídeo, para leer… Las aplicaciones (apps) son vitales y hoy día existe una aplicación casi para cualquier contexto. Por ello, desde Autingo hemos elaborado una lista de las 10 aplicaciones que cualquier madre o padre debería tener instaladas para hacer su vida más fácil.

10 apps que todo madre o padre debería tener

apps-coche-a-puntoBabybecum

Es una de las más necesarias, sobre todo cuando se tiene hijos pequeños. A través de esta aplicación se puede consultar rápidamente las dosis de medicamentos en función del peso de los niños. Además indica las horas que deben pasar entre una toma y otra. Esta app cuenta con la supervisión de pediatras, por lo que es totalmente recomendada, para todos aquellos padres que todavía no se manejan del todo con los medicamentos. Lo mejor de la aplicación es que gratuita y está disponible en Android e iOS.

Mom Maps

Otra de las aplicaciones muy interesantes es Mom Maps, que permite buscar los mejores lugares para ir con niños según tu ubicación. Parques, museos o restaurantes que puedan ser ideales para ir con niños tienen cabida. Además, se da la oportunidad de valorar los sitios, de comentar para poder ayudar a otros usuarios e, incluso, de subir fotografías. Lo mejor de todo es que esta app es gratuita tanto en Android como en iOS.

Fintonic

Esta app es una de las herramientas más conocidas y fiables para controlar las finanzas y todas las cuentas desde un mismo lugar. De esta manera, ayuda a ahorrar, categoriza los gastos, pone límites de gasto, realiza presupuestos o compara precios de seguros. Así, sabrás en todo momento cual es tu posición global financiera y determinar qué caprichos podéis daros tú y tus hijos. Quién sabe, quizá sea el mejor momento para asistir al parque de atracciones que tanto te piden. Fintonic también es gratuita, para iOS y Android.

apps-taller-cocheAutingo

Autingo es una potente herramienta que te permite reservar cita en el taller el día y a la hora que prefieras. Desde tu propio móvil, en tan sólo tres pasos, y te otorga un precio cerrado del coste de la reparación. De esta manera te permite administrar tu tiempo como prefieras, acudiendo al taller cuando tú dispongas. Además, llegarás al taller elegido sabiendo ya lo que vas a pagar o habiendo pagado de antemano. Desde Autingo te dan la oportunidad de pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal o financiación de hasta 12 meses. La app perfecta para padres y madres ocupados que no tienen tiempo de acudir al taller a realizar un diagnóstico del coche. ¿Cómo funciona Autingo?

Waze

Esta aplicación permite a los usuarios, llamados wazers, compartir el tráfico e información de ruta en tiempo real. También los aparcamientos disponibles que hay en cada zona para que los conductores pueden ahorrar tiempo y dinero en sus desplazamientos diarios. Del mismo modo que las anteriores apps, esta también es gratuita y está disponible tanto en Android como en iOS.

Parkifast

Esta app se encuentra todavía en fase beta para Android pero promete ser una de las más utilizadas en los próximos años. De momento solo está disponible en la Comunidad de Madrid. Se basa en la interacción de los usuarios para avisar de dónde se encuentran los aparcamientos libres. Esto es algo necesario en una ciudad como Madrid, en la que son muchos los coches que circulan diariamente. De este modo, la app utiliza tu ubicación para avisarte de los aparcamientos más cercanos. Parkifast permite a los conductores ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero, ya que reduce el consumo de gasolina al pasar menos tiempo buscando estacionamiento.

Nana para bebésapps-autingo

Esta aplicación es sumamente útil para los padres que buscan calmar a sus hijos. Tiene las canciones y los sonidos indicados para que el bebé se relaje puesto que es capaz de detectar el momento en el que el bebé llora, grita o inicia una pataleta. En ese momento, esta aplicación empieza a reproducir nanas o canciones previamente seleccionadas que buscarán calmar al niño. Ideal para los padres desesperados que ya no saben qué hacer para relajar a sus hijos. Gratuita tanto para iOS como para Android.

MiMoai

Esta app se define a sí misma como “la aplicación hecha por madres para madres”. Es ideal para las madres que estén embarazadas y busquen consejo en otras madres, se trata de una comunicación por chat en grupos reducidos, de manera que se apoyan en intereses sociales, financieros, de salud o espirituales. Es gratuita tanto en Android como en iOS.

Cozi

Cofi es la app organizadora por excelencia y es accesible para toda la familia. Te da la posibilidad de establecer un calendario, realizar la lista de la compra o cosas por hacer. Así, todos están al tanto de lo que falta en la nevera o si ya lo ha comprado alguien. Esta app está disponible para Android e iOS  de manera gratuita y quienes la han usado aseguran que te cambia la vida.

Life360º

La seguridad ya no es un problema con Life360º. Esta app permite tener localizados a los miembros de la familia a través del móvil. De esta manera sabremos si nuestros hijos se encuentran bien o si nuestra madre está llegando a casa. Del mismo modo, se puede utilizar esta aplicación para el rastreo de móviles perdidos o robados. ¿Lo mejor de esta app? Que es gratuita tanto para Android como para iOS.

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*