Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Autingo y la flexibilidad de pago

Autingo y la flexibilidad de pago

inLa época de lluvias, en verano, tras grandes heladas, debido a la sal de las zonas costeras… Todos estos son motivos por los que nuestros coches pueden verse dañados. Es muy recomendable acudir al taller distintas veces al año: antes de irnos de vacaciones para verificar que todo se encuentra en buen estado. Al volver de vacaciones –precisamente para lo mismo, por si los neumáticos por ejemplo han sufrido–, tras  tormentas muy fuertes si nuestro coche ha permanecido a la intemperie, al finalizar el invierno… El buen estado del automóvil pasa, sobre todo, por un correcto mantenimiento para alargar su vida.

El problema empieza cuando hay que acudir al taller, ya sea de manera obligatoria por una avería inminente, o para realizar una revisión: para la gran mayoría de los conductores es una situación tediosa. Esto, en parte, se debe a que cerca del 30% de los automovilistas no poseen un taller de confianza al que llevar el coche y ser atendido tal y como esperan. Todos tenemos un dentista al que acudimos continuamente, un médico de cabecera y, por qué no, un tendero al que solemos acudir para hacer la compra diaria. La pregunta es ¿por qué no encontrar un mecánico de confianza?

Tu mecánico de confianza

Por ello, partiendo de esta premisa, Autingo se ofrece a ser ese mecánico de confianza que muchos conductores buscan durante años pero que no encuentran. Autingo se compromete con el automovilista a garantizar todas sus reparaciones durante dos años con su #GarantíaAutingo gracias a su alianza con AXA. Pero, sobre todo, ofrece al cliente la seguridad de que las piezas que tendrá que cambiar –si se diera el caso– son las que verdaderamente necesita. Sin trampa ni cartón. Porque muchos conductores tienen cierta reticencia a lo que ocurre en el taller con su coche cuando él no está presente.

¿Habrán cambiado realmente lo que me dijeron?, ¿habrán hecho apaños que no procedían?, ¿me están cobrando demasiado?, ¿acabarán a tiempo?, ¿tendrán mi pieza específica o pondrán otra de menor calidad? Estas son algunas de las preguntas que muchos automovilistas se hacen a la hora de dejar el coche en el taller. Por ello, en Autingo terminan con esto. Evitan que el taller te produzca desconfianza. ¿Cómo? Fácil. En Autingo puedes seleccionar la avería, el cambio o el mantenimiento de tu coche, introduciendo tu matrícula o por marca, y en menos de cinco clics tienes un presupuesto cerrado del precio de lo que le sucede a tu coche.

Pero, además, una de las funciones más importantes hoy día en una plataforma como esta que es la facilidad y la comodidad de pago. De esta manera, el conductor tendrá la seguridad y confianza de que lo que le están cobrando en el taller es realmente por lo que él ha pedido. Pero Autingo va más allá, porque ofrece distintas formas de pago.

Tarjeta de crédito o débito

Como en la gran mayoría de webs en las que se ofrece un producto de compra, Autingo también admite el pago de la reparación en el taller a través de la tarjeta de crédito. A la hora de formalizar la cita en taller, el cliente deberá seleccionar esta opción de pago y se le derivará a una pasarela de pago totalmente cifrada y segura. Así pues, el conductor pagará a Autingo y estos serán los encargados de tramitar el pago al taller. De esta manera, el automovilista acude al taller sin ninguna preocupación de cuánto podrá costarle y con la confianza de ya tener todo pagado. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard y Maestro.

Financiación

Una de las novedades que ha introducido Autingo recientemente es la posibilidad de financiar el pago en el taller. Junto a Paga+Tarde, se da la oportunidad al conductor de fraccionar su pago hasta doce meses. Una opción que aporta la máxima flexibilidad en el pago, para aquellas reparaciones que llegan a final de mes, que se suben demasiado de precio o que, simplemente, no esperábamos y no contábamos con un desembolso tal. Por ello, a la hora de formalizar la cita en el taller, el cliente deberá elegir Financiado como método de pago y, a continuación, elegir las cuotas en las que desea abonar el importe.

Así de fácil, sin papeleos y de forma inmediata. Esta opción financiada es ofrecida por muy pocas plataformas, muchas menos en el sector automovilístico. Autingo, una vez más, rompe con eso, rompe con la barrera fría y oscura que hay entre el conductor y el taller y piensa en los clientes y en su comodidad. Para que siempre sea un buen momento para acudir al taller y no haya más excusas.

PayPal

Uno de los métodos de pago que más se han implementado en los últimos años. Para todos aquellos que todavía no confían en el método seguro de internet y no quieren ofrecer sus datos bancarios para proceder al pago. PayPal es la alternativa. Posibilita el pago y las transferencias entre usuarios a través de un soporte electrónico. PayPal encripta la información de cada usuario, de manera que guarda de forma segura los datos financieros del cliente y evita que se tengan que introducir en cada tienda online. Así pues, a la hora de formalizar el pago, el conductor deberá seleccionar que quiere pagar a través de PayPal, después sólo que tendrá que iniciar sesión con su cuenta y aceptar el pedido.

La posibilidad de pago que ofrece Autingo es competente, segura y muy cómoda. De manera que la asistencia al taller deja de ser un trabajo costoso puesto que Autingo se encarga de todo para que tú sólo tengas que preocuparte de estar en el taller el día y a la hora que tú mismo has elegido. ¿Quién da más?

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

2 Comentarios

Pingbacks

  1. […] realizar. Posteriormente, se te ofrecerá el precio cerrado de tu reparación o mantenimiento. Autingo se encarga de todo, de gestionar la cita para que tú, únicamente, te preocupes de acercar el […]

  2. […] se preautorizará la compra y se liberará al finalizar el servicio en el taller. En este artículo sobre los métodos de pago en Autingo encontrarás más información sobre ello. Es también en esta pestaña donde podrás aplicar un […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*