Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿Aprobarías el examen de conducir?

¿Aprobarías el examen de conducir?

Muchos de vosotros tenéis el carné de conducir desde hace tiempo. Pero eso no significa que sepáis mejor las normas de conducción y de seguridad vial. De hecho, cada vez menos personas aprueban el examen del carné. ¿Por qué?, ¿son las preguntas muy duras?, ¿son los nervios?

A menudo, los interesados en aprobar el examen teórico se limitan a asistir a la autoescuela sin leerse el manual. Esto es un error, ya que en él se detalla absolutamente todo lo necesario para aprobar, de manera sobrada el teórico. Por otro lado, el examen práctico es el que más miedo y tensiones genera entre los futuros conductores, y durante la evaluación procuran no olvidarse de nada. Pero después, una vez se coge soltura en la conducción… se tiende a obviar ciertas normas como, por ejemplo, el uso correcto de los intermitentes.

Desde Autingo os queremos poner a prueba para que vosotros mismos sepáis si aprobaríais o no actualmente. Repasaréis en cuanto al uso de luces, de intermitentes, de señales e intersecciones. ¿Os atrevéis a pasar nuestro examen? ¡Juega!

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*