Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

10 apps para tu coche

10 apps para tu coche

El smartphone se ha convertido en un objeto imprescindible en nuestra vida. Cada día, pasamos incontables horas atendiéndolo. Revisando el mail, escribiendo WhatsApps, escuchando música, viendo series, jugando, actualizando nuestras redes sociales… De igual modo, es tan importante el coche. Lo utilizamos todos los días: para ir al trabajo, para ir a clases, para dejar a nuestros hijos en el colegio, para ir al cine, para hacer una escapada a la playa. ¿Y por qué no unir ambas cosas?

Por ello, en Autingo hemos querido realizar un listado de las apps imprescindibles para tu coche. Una para cada ocasión, para cada necesidad. Todo lo que quieras lo encuentras en una app. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

Las mejores apps para tu coche

Car Dashboard

Te permite tener un verdadero navegador en el móvil. Te ofrece todo aquello que puedes necesitar mientras estás al volante: un marcador para realizar llamadas, para descolgarlas, una agenda, un gps, comandos de voz, etc. Una aplicación fácil de utilizar y que te evita tener que invertir en un navegador del mercado.

Gasolineras España

Esta aplicación es muy útil, sobre todo para cuando se realiza un viaje por carretera y la gasolina nos comienza a pedir ayuda. Gasolineras España nos informa de los mejores precios por litro de gasolina en toda nuestra ciudad. Podemos buscar según el tipo de combustible que utilice nuestro vehículo y además, organizar por precio y por distancia. Además, tendremos la opción de marcar algunas como favoritas y habilitar el GPS para que nos lleve hasta allí.

Coyote

Y, precisamente, cuando se conduce por carretera una de las mayores preocupaciones de los conductores es si será cazado por un radar o no. Para ello existe la app Coyote, que marca al instante la posición de los radares fijos y móviles. Otra de las novedades de esta app, es que avisa si detecta somnolencia en el conductor, algo muy útil que puede evitar accidentes.  

Comobity

Para evitar accidentes también se ha creado Comobity, la app que actúa en segundo plano y que te avisa en todo momento de las posibles incidencias que hay cerca de ti. Te informa de dónde hay un atasco, un corte por obras o alertas meteorológicas y así coger otra ruta o prepararte con antelación.

Mutting

Otra de las maneras que existen para no tener un accidente es la atención que el conductor ponga a la carretera y su propia conducción. Para ello, está Mutting, que consiste en silenciar todas las notificaciones y llamadas del teléfono móvil. Además, anula vibración y mantiene la pantalla apagada. También, se encarga de notificar al emisor que el destinatario se encuentra conduciendo.  

Autingo

Y para cuando el coche falla y necesitas urgentemente encontrar un taller… Autingo te ofrece la posibilidad de encontrar un taller en base a tu ubicación. Además, puedes reservar tu cita el día y a la hora que prefieras sabiendo por adelantado el importe de tu reparación, y realizar el pago a través de tu móvil. 

Waze


Waze es la app de moda entre los conductores. Además de ejercer como gps, también dispone de una función social que permite a los conductores interactuar entre sí para avisarse de los atascos o las incidencias en carretera.

BePark

Es de las apps más útiles de la lista. ¿Cuántas veces has estado más de media hora buscando aparcamiento por todos lados y no encontrabas? Con BePark eso se acabó. Te permite encontrar aparcamiento basándose en la localización del conductor y localiza el aparcamiento más cercano a tu destino.

Google Maps

Por último, en cuanto a las aplicaciones genéricas dos que no pueden faltar: Google Maps y Spotify. Google Maps es la app de referencia en cuanto a lo que mapas se refiere. Puedes navegar hasta cualquier punto a través del gps e incluso descargar los mapas para que no consuma datos mientras conduces.

Spotify

La plataforma musical por excelencia con más de 10 millones de canciones. Ahora, muchos coches traen la app integrada en su prestaciones. No obstante, a través de bluetooth o de usb se puede conectar y disfrutar del viaje con la mejor música.

 

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*