Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Consigue en iOS tu #AppAutingo

Consigue en iOS tu #AppAutingo

El teléfono móvil es de uso indispensable para actualmente. Lo usamos para todo: como alarma por las mañanas, como recordatorio de tareas, usamos las notas para apuntarnos la lista de la compra, como cámara fotográfica, vemos películas, series, hacemos videollamadas, utilizamos los juegos… Son infinitos los usos que le damos al smartphone. Hoy día, existen aplicaciones para casi todo: editor de fotografías o vídeos, afinador de instrumentos, mapas, banca online, juegos de todo tipo, organizadores, procesadores de texto. Tenemos la app de nuestro centro de salud, del supermercado de turno, de repartidores de comida, taxistas… Pero, ¿y si también tuviéramos a nuestro mecánico favorito al alcance de un clic?

Imagina que con tras desbloquear el móvil en sólo cinco pasos pudieras reservar la cita en el taller que prefieras, el día y a la hora que te venga bien. Sería genial tener un servicio tan cómodo y fácil para reparar tu coche y tenerlo siempre apunto. Por ello, nace la #AppAutingo en iOS. Todos los usuarios de Apple estáis de enhorabuena, porque ya podéis llevar a vuestro mecánico en el móvil.

¿Cómo conseguirla?

La aplicación está disponible en Apple Store de manera gratuita para todos los usuarios. Basta con buscar “Autingo” y aparecerá. Una vez descargada, podrás iniciar sesión con tu cuenta o registrarte. Al registrarte tendrás que proporcionar una serie de datos que servirán posteriormente para identificarte a la hora de contratar un servicio de reparación o mantenimiento. Es sencillo, únicamente tienes que proporcionar tu nombre y apellidos, un mail, un teléfono y generar una contraseña. Una vez dentro, podrás navegar en la app en tres pestañas: “Mis citas”, donde se guardarán todas las citas pendientes en el taller elegido; “Mis vehículos”, aquí podrás agregar todos los vehículos que desees y seleccionar el de tu preferencia; “Mi perfil”, donde aparecen los datos proporcionados a la hora de registrarte.

Para introducir un vehículo en la app, podrás hacerlo mediante la matrícula o por el año; si eliges esta segunda opción deberás especificar el año, la marca, el modelo y el motor de tu coche. Cuando ya hayas introducido los vehículos, bastará con pulsar en uno para que te aparezcan los servicios que ofrece Autingo: Mantenimiento oficial o Reparaciones. En Mantenimiento Oficial tendrás que elegir los kilómetros que tiene tu coche y te especificará lo que incluye dicho mantenimiento. Posteriormente se te dará el precio cerrado, podrás escoger otro servicio adicional y finalmente seleccionar el taller y tu cita en él. En Reparaciones se despliega un menú de servicios: Motor, Embrague, Filtros, Escape, Arranque y Alternador, Climatización, Lubricantes y líquidos, Suspensión y dirección, Frenos y Carrocería. A su vez, estos servicios se ramifican en las distintas opciones para reparar. Igualmente, una vez elegida la reparación que precisa tu vehículo, se te ofrecerá el precio cerrado y posteriormente podrás elegir el taller (en base a tu ubicación o la que especifiques) y la cita que deseas. Tras todo esto, podrás hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito y es conveniente tener claro que el cobro únicamente se llevará a cabo tras haber realizado la reparación o el mantenimiento.

#AppAutingo tiene una accesibilidad y navegabilidad sencilla, limpia y clara. Muy intuitiva, de manera que facilita al usuario la pedida de cita de manera rápida y cómoda. Estés donde estés, Autingo es tu mecánico de confianza.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*