Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Autingo+PayPal

Autingo+PayPal

Uno de los aspectos más importantes en nuestro día a día es tener confianza en todo lo que haces. Y, sobre todo, que todo lo que te rodee también te inspire gran confianza. La mayoría de nosotros contamos con un médico de cabecera, un tendero de confianza, un farmacéutico al que siempre acudimos, un restaurante que figura en nuestros imprescindibles… y ¿por qué no tener un taller o un mecánico de confianza? El coche es, probablemente, el objeto que más utilizamos y, por tanto, debería recibir una atención a la altura y correcta. Un mecánico de confianza al que poder llevar nuestro vehículo en caso de emergencia o, simplemente, para revisar que todo esté en orden. Autingo te brinda esa oportunidad, la de tener el mecánico que necesitas, cuando y donde lo necesites.

Sí, porque gracias a Autingo llevas a tu mecánico en el móvil, en la tablet, en el ordenador… En cualquier momento, a través de la app o de la web, puedes pedir cita en tu taller elegido, el día y a la hora que quieras. Para ello sólo tienes que introducir el modelo de tu coche y elegir el servicio que deseas realizar. Posteriormente, se te ofrecerá el precio cerrado de tu reparación o mantenimiento. Autingo se encarga de todo, de gestionar la cita para que tú, únicamente, te preocupes de acercar el coche al taller.

¿En qué consiste PayPal?

Además, eso no es todo. Una de las prestaciones más importantes que ofrece Autingo es su flexibilidad en cuanto al pago: tarjeta de crédito o débito, financiación de hasta 12 meses a través de Paga+Tarde y PayPal. Este último es el método del que vamos a hablar en esta entrada.

Para todos aquellos que no tengan muy claro de qué se trata PayPal, empezaremos con su descripción. PayPal opera en casi todo el mundo como un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y es una de las mejores alternativas a los métodos de pago vía online, para todos aquellos que son reticentes a utilizar la tarjeta bancaria en internet. PayPal fue fundada en 1998 y sólo en 2014 movió cerca de 230 mil millones de dólares en 26 monedas diferentes en más de 190 países. Por tanto, estos datos dan cuenta de la potencia que tiene esta plataforma en todo el mundo.

Es importante dejar claro que PayPal únicamente cobra una comisión al vendedor por utilizar PayPal como plataforma de cobro pero NO cobra a un usuario por realizar un pago a otra persona o empresa. Por tanto, el conductor que a la hora de emitir el pago de su reparación o mantenimiento, no recibirá un recargo por utilizar este método. Para utilizar PayPal es necesario tener una cuenta de usuario gratuita en la plataforma que se crea desde la propia web de PayPal, para ello hay que rellenar un formulario de registro. Tras esto, habrá que introducir los datos bancarios y vincular la tarjeta de crédito que cada uno desee. De este modo, a la hora de realizar un pago a través de PayPal solamente se tendrá que introducir el usuario y la contraseña.

Es conveniente recordar que al conductor que desee pagar vía online su reparación, no se le cobrará hasta que el servicio no se haya realizado. PayPal es un método seguro y rápido que permite al usuario de Autingo despreocuparse de todo en el proceso de la pedida de cita en el taller, una tarea a veces tediosa y que, con frecuencia, es la culpable de retrasar o evitar la visita al mecánico.

Con Autingo no habrá problema alguno. Porque Autingo piensa en vosotros, conductores, para haceros el día a día más fácil y conducir con vosotros todos los kilómetros que venga por delante.

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*