Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

10 regalos ideales para el coche

10 regalos ideales para el coche

Navidad, oh dulce Navidad. Ya todos estamos inundados de ese espíritu navideño, esperando con ganas (o no) las cenas con la familia o amigos, las risas, los brindis, la sidra, las uvas, la ilusión de un año nuevo, la alegría de dejar atrás este, propósitos nuevos que seguramente no cumplamos, el firme propósito de sí cumplirlos… Turrones, mazapanes, marisco, vino… Todo en Navidad es sinónimo de felicidad. De una manera u otra. Sólo hay una cosa que sabemos, porque no podrás negarlo, que puede darte más de un quebradero de cabeza. Sí, hablamos de ellos: los regalos. Los regalos de Navidad, esa lucha anual en saber qué puede hacer ilusión, que necesita tu madre, tu padre, tu hermano, tíos, abuelas, primas, etc. Hay hasta quien se acuerda del primo segundo al que sólo ve en bodas.

Saber qué regalar para Papá Noel o Reyes Magos puede ser una auténtica tortura. Horas y horas paseando por el centro de ciudades abarrotadas (si estás en Madrid, por ejemplo) para buscar el regalo perfecto, el que cuando abran los deje con la boca abierta. En Autingo tenemos una solución que puede venirte realmente bien para aquellos que son apasionados de los coches, o incluso para los que no lo son tanto. Por ello, hemos querido realizar una lista de 10 regalos que puedes hacerle a alguien para su coche. Porque muchos de nosotros pasamos muchas horas al cabo del día en él y siempre vienen bien. ¿Has cogido papel y boli para tomar nota?

¿Qué puedo regalar?

  • Soporte de móviles para el volante

Mucha gente necesita tener el móvil cerca al conducir y ha sufrido de lo lindo cada vez que se le ha resbalado entre las piernas. Para evitar situaciones peligrosas puedes regalar el soporte de móviles para volante. Es el regalo perfecto para quien tenga que utilizar el GPS o contestar llamadas de trabajo sin tener que apartar la vista de la carretera. Este tipo de soportes suelen adaptarse al volante y mantendrá el móvil fijo aunque lo gires. Eso sí, utilizar el móvil sólo en caso de necesitar el GPS, nunca para contestar WhatsApps o actualizar redes sociales. ¡Precaución!

  • GPS

Un básico. Algo que cada vez más traen los coches incorporado pero para aquellos que no lo tengan. Es un elemento imprescindible hoy día, cada vez que utilices el coche en una zona que no conozcas… lo mejor es hacer uso del GPS. Hay de todos los tipos y tamaños, más intuitivos y menos pero algo es seguro: te orientará. Porque todos lo hemos pasado mal en algún momento en que nos hemos encontrado en calles que no conocíamos. ¡Adiós a esas situaciones! El regalo perfecto es un GPS, créenos.

  • Nevera portátil 

Para lo más viajeros. Para aquellos que cojan el coche y se pierdan durante días y días, a explorar y descubrir lugares. Es el regalo perfecto. Una nevera portátil, un accesorio muy práctico que vendrá fenomenal para las pequeñas paradas a tomar algo refrescante. Una mini nevera en la que enfriar bebidas o mantener a resguardo la comida durante más tiempo. Sin imprevisto de última hora. En verano es todavía más útil. Además, para los amantes de los cámpings también les vendrá fenomenal.

  • Almohada hinchable con sujeción para asientos

Este regalo es, sobre todo, muy práctico para aquellos que ejercen más de copilotos que de conductores. Sabemos que hay algunos coches que son incómodos para dormir, sobre todo en viajes largos. Terminas con dolor de cuello, dolor de espalda… por eso recomendamos la almohada hinchable con sujeción para asientos. Además, es perfecto porque puedes desinflarla y llevarla a donde sea y utilizarla incluso en el tren, avión o en el autobús. Por tanto no es de uso exclusivo para el coche. Los más reacios a dormir durante los viajes no podrán resistirse.

  • Soporte de tablets para coches

Algo similar al de móviles pero este es más práctico para los acompañantes del coche. En especial, para los niños. Se puede adaptar en el reposacabezas delantero e introducir la tablet para que permanezca fija y que, de este modo, los niños puedan jugar, ver películas o dibujos sin tener que trastear ellos mismos con el dispositivo. Porque sabemos que los viajes cambian mucho cuando los niños van entretenidos. Así que esta es la oportunidad perfecta para hacerle a alguien sus viajes más fáciles.

  • Sujetacabezas de niños 

Este regalo es perfecto para acoplarlo a las sillas de los niños en los coches. Para que puedan dormir más cómodos y seguros. Todos tendemos a dar cabezadas cuando dormimos en vertical, por tanto este objeto adaptable mantendrá la cabeza del niño firme, para que no sufra mientras duerme. Además, puede ponerse y quitarse cada vez que se quiera, por tanto no estorbará al niño mientras está despierto.

  • Almohadilla antideslizante

Otro accesorio muy práctico para el móvil. La almohadilla antideslizante es otra alternativa en lugar del soporte para volantes. Sólo se tiene que pegar dicha almohadilla en el salpicadero, por ejemplo, del coche y el móvil se adhiere a la superficie de esta, evitando que se desplace o se caiga en curvas, etc. Lo mejor es que no sirve únicamente para móviles, se puede depositar cualquier objeto, desde llaves, gafas de sol, hasta monedas.

  • Pegatinas originales para el coche

Si quieres darle un toque de humor y ser muy original en tu regalo, apunta. Hay muchas pegatinas que puedes comprar, nosotros hemos seleccionados dos. Una pegatina que simula un cristal roto con una pelota de tenis, produciendo un efecto que parece que verdaderamente se haya quedado en la luna incrustada. La otra es para el limpiaparabrisas trasero. Se trata de una pegatina de un gato (divertido o enfadado) que al colocarla habrá que situar la cola del gato encima del limpia, de esta manera al accionarlo, se moverá la cola del gato limpiando el cristal. Los coches que vayan detrás se lo pasarán realmente bien.

  • Cama inflable para asientos de coche

Este regalo también será ideal para los que acostumbren a realizar viajes largos. También para aquellos que prefieren improvisar y nunca reservan hoteles o apartamentos. Hablamos de la cama inflable para asientos. Como un colchón hinchable pero que se ajusta a los asientos traseros de tu coche para que puedas dormir como si sstuvieras en una cama normal. Es hora de olvidarse de moverse y moverse hasta encontrar la posición perfecta. Además, como ocurre con la nevera, también es práctica para acampadas, festivales, etc.

  • Llavero busca llaves

Y por último el regalo que todos los despistados desean. Un llavero busca llaves. Sí, como oyes. Todos conocemos a alguien que es un verdadero desastre y que en más de una ocasión ha perdido las llaves del coche en casa. Este llavero soluciona ese problema: únicamente habrá que colgarlo en las llaves y cuando no se encuentran bastará con silbar. El llavero detecta el silbido y comienza a emitir un sonido y una luz intermitente. De esta manera sabrás de inmediato donde están. Original, ¿verdad?

Estas son nuestras propuestas de regalos para estas navidades, variadas y originales. Aunque la última palabra la tienes tú. Un regalo para cada ocasión, perfecto para despistados, aventureros, familias, dormilones… y que no se olvide, ¡lo importante es el detalle! Suerte en tus compras.

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*