Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Las mejores rebajas en el mundo del motor

Las mejores rebajas en el mundo del motor

Tras unas Navidades frenéticas, sin parar de gastar dinero en cenas, regalos, copas… llega la cuesta de enero. Una cuesta de enero que para muchos españoles se hace imposible y tienen que hacer auténticos malabares para llegar a fin de mes. Es por ello por lo que son tan esperadas las rebajas. Una rebajas que se aplican a todo los sectores, desde la moda o la gastronomía hasta la de mobiliario o la automoción. Desde el 8 de enero hasta el 8 de marzo se vive un periodo en el que hay que aprovechar para hacer las compras que llevas tiempo queriendo hacer o para darte algún que otro capricho. En el sector automovilístico es una buena época para comprar un coche nuevo aprovechando esos descuentos.

Cabe destacar que no sólo se puede ahorrar en la compra de un automóvil, también se puede hacerlo en su mantenimiento o reparación a través de la plataforma Autingo. Ya que gracias a ella se sabrá el precio exacto del servicio antes de la confirmación, por tanto te ahorras la cuota de análisis y diagnóstico que te harían en el taller para darte un precio. Además, es conveniente que sepas en torno a qué precio gira el mantenimiento de tu coche en este artículo. Con Autingo también podrás pagar cómodamente, incluyendo la opción de la financiación en los meses que elijas, por tanto no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero en el acto.

Pero, tal y como comentábamos antes, primero se tendrá que tener coche, ¿verdad? Para ello hemos realizado un listado de 10 coches completamente nuevos que podrás encontrar a un precio inmejorable durante estas rebajas. Ya no hay excusas para estrenar este año.

FIAT

Durante este mes, Fiat ha rebajado el precio de su Tipo en 1.000 euros, por lo que podrá comprarse desde 10.600 euros, en su versión de gasolina de 95 CV, con un completo equipamiento. También podéis echar un vistazo al Fiat 500X cuyo modelo de gasolina de 110CV puede comprarse por poco más de 12.000 euros. Si lo que preferís es un SUV también podéis haceros con el Fiat 500L por 11.950 euros.

CITROËN

En este caso, Citroën ha rebajado su oferta sobre todo en la opción de financiación. Por ejemplo, si buscas un coche pequeño, manejable, cómodo y moderno, puedes hacerte con un Citroën C1 por 89 euros al mes durante cuatro años. Si por el contrario prefieres un vehículo para toda la familia, más grande, puedes adquirir el C-Elysse o C4 Cactus por 120 euros al mes.

FORD

En Ford, también puedes encontrar un coche pequeño, de gasolina y 70 CV, como el Ford Ka+ por sólo 7.490, un precio más que razonable y que supone un descuento de más de 500 euros. También puedes comprar un Focus de 100 CV por algo más de 13.000 euros o un C-Max por 14.500 euros. Precios variables que se adaptan a cualquier comprador.

ALFA ROMEO

Alfa Romeo realiza una gran oferta: cuatro años de garantía sin límite de kilómetros para todos los modelos que se contraten con su financiera. Una gran garantía para los conductores que hacen infinidad de kilómetros al mes y que, de este modo, contarán con un gran respaldo. Por tanto, el Alfa Romeo Mito puedes adquirirlo por 11.000 euros con un amplio equipamiento o un Giulia Diesel de 2,2 litros y 150 CV por 479 euros al mes.

MAZDA

Mazda aplica las rebajas a todos sus modelos. Ofrece precios imbatibles como el Mazda 2 de gasolina de 90 CV por 13.670 euros, o un Mazda 3 con 120 CV por 17.165 euros. Además, si se prefiere un SUV está disponible el Mazda CX-3 por 18.545 euros.

NISSAN

Nissan está considerada ahora mismo como una de las marcas líderes en los SUV, y por ello han realizado ofertas en esta gama. El más económico es el Nissan Juke, por 12.900 euros con tres años de garantía; casi en los 18.000 euros se sitúa el Nissan Qashqai, uno de los más vendidos en 2017; y el X-Trail de 177 CV se puede adquirir por 22.900, un precio bastante más bajo que en meses anteriores.

RENAULT

Renault ha querido empezar este 2018 con la premisa de EasyIdea Nº9: un año de seguro a todo riesgo en todos sus vehículos (salvo en los eléctricos) comprando el coche con su financiera. Así pues, ofrecen un Clio por algo más de 9.000 euros; un Megane por 13.950 euros o el Captur por 13.000 euros. Si por otro lado prefieres una berlina, está disponible el Talisman de 110 CV en su versión Diesel por 22.450 euros con un gran equipamiento, como ayuda al aparcamiento o asiento del conductor con función de masaje.

OPEL

La marca alemana no es la primera vez que ofrece ofertas, desde el Black Friday lleva manteniendo precios que son muy apetecibles. Por tanto, el Opel Astra está en poco más de 14.000 euros y el Zafira en 16.000 euros.

SEAT

Seat, la marca líder en España posicionándose entre los más vendidos, ha realizado ofertas principales en el León y el Ateca. El último modelo de Seat León se puede adquirir por 13.900 euros con el motor de gasolina TSI de 110 CV. Por otro lado, el SUV compacto, el Ateca, tiene un precio de 17.900 euros con tecnología como el Front Assist con protección de peatones o el detector de fatiga.

VOLKSWAGEN

Por último, otro de los favoritos de los españoles, el Volkswagen. La marca ha realizado ofertas entre algunos de los modelos más vendidos como el Tiguan, al que le han aplicado 700 euros de rebaja, y puede comprarse por 22.000 en gasolina y 125 CV con complementos como detector de fatiga o peatones, o sensor de lluvia. Por otro lado, el Polo de gasolina y 65 CV puede adquirirse por 11.600 euros.

Diez marcas, diez oportunidades de hacerte con tu coche. Precios que oscilan desde lo más económico hasta algo más caro pero cuyos complementos lo convierten en el mejor vehículo para que empieces el año haciendo kilómetros.

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*