Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿Quieres pertenecer a nuestra Red de Talleres?

¿Quieres pertenecer a nuestra Red de Talleres?

Tal y como contamos en artículos anteriores, es evidente que el sector automovilístico va a mejor año tras año. Tras la crisis, poco a poco se va recuperando la sociedad y mucha gente ahora apuesta por comprarse un coche. Casi 29 millones de automóviles circulan por nuestro país, lo que se traduce en un índice de motorización de más de 480 coches por cada 1.000 habitantes. La mitad de la población tiene coche. Y este índice de motorización es positivo para quien vive de ello, para los fabricantes de piezas, de motores, de coches, ingenieros, mecánicos, talleres… Todo forma parte de la misma cadena que al girar se engrana de manera perfecta. La oferta y la demanda de Alfred Marshall.

Por tanto, es evidente que unos de los mayores beneficiados en este crecimiento del sector, han sido los talleres. Cuanto más coches circulen, mayor probabilidad de avería o necesidad de mantenimiento y, por ende, más trabajo y beneficio para el taller. Un gran papel lo están jugando las plataformas como Autingo que actúa de intermediario entre el cliente y el taller para hacer la vida más fácil y cómoda tanto a unos como a otros. Autingo se trata de la primera plataforma que le ofrece al conductor, en tiempo real, un precio cerrado para el mantenimiento o reparación de su coche.

¿Eres un taller y quieres trabajar con Autingo?

Uno de los aspectos más destacados de esta plataforma es que diariamente genera alrededor de 20.000 presupuestos, lo que se traduce en más de dos millones al año. Así pues, si eres propietario de un taller y estás leyendo esto quizás te interese. Colaborar con Autingo significa pertenecer a la Red de Talleres Recomendados de la plataforma y, por tanto, ser una opción real para los miles de presupuestos diarios. Este dato te asegura una visibilidad que únicamente puede proporcionar internet y una Red como esta.

Con Autingo tendrás más clientes y, además, te ofrece la opción de comprar el recambio del servicio solicitado, así aunque no dispongas de dicha pieza podrás aceptar igualmente la reparación y no perderás clientes. ¿Te interesa saber cómo funcionamos?

Cuando un conductor sufre una avería o necesita realizar el mantenimiento a su coche, acude a autingo.es y tras introducir los datos básicos de su automóvil, elige el servicio. En este momento, Autingo se encarga de generar al instante un presupuesto cerrado y hacérselo saber al conductor que será quien acepte y seleccione el día y la hora de su cita en el taller que haya seleccionado de entre nuestra Red. Tras esto, Autingo notifica al taller de la cita y el servicio que va a recibir y, una vez que el taller lo haya aceptado, se paga la reparación.

Autingo se encarga de la comodidad, la transparencia y la fiabilidad, mientras que por su parte, el taller deberá mostrar un compromiso en cuanto a la aceptación de los clientes, ya que son clientes nuevos para dicho taller y, por tanto, potenciales a ser clientes fieles. Además, la operación es cómoda tanto para el conductor como para el mecánico, ya que es Autingo quien gestiona todo y garantiza el cobro de la reparación.

Por tanto, formar parte de una plataforma así es una buena manera de llegar al cliente, estés donde estés y garantizarte una gran visibilidad. Si estás interesado en pertenecer a nuestra Red de Talleres Recomendados escribe a [email protected]. ¿A qué esperas para trabajar juntos? ¡Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra!  

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*