Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Tu coche seguro con la Garantía Autingo

Tu coche seguro con la Garantía Autingo

Conducir, a menudo, es fácil. Una vez que obtienes el carné de conducir, conducir es coser y cantar. Sobre todo, si cuentas con el apoyo de un buen seguro, que te aporte seguridad y sepas que te respalda pase lo que pase. Es obligatorio tener seguro, pero recomendamos que si utilizas todos los días el coche y viajas con él, el contratado sea a todo riesgo; te ahorrará muchos quebraderos de cabeza en el futuro.

Pero es igual de importante contar con un mecánico de confianza que esté ahí siempre que lo necesites, al que acudir en cualquier problema que tengas, que recorra contigo cada kilómetro. Ese mecánico de confianza es Autingo. La plataforma que te ayuda a encontrar el taller que estás buscando, y que además te ofrece todas las facilidades que puedas imaginar. En primer lugar, te posibilita la reserva de cita en el taller que tú quieras, el día y la hora que mejor te venga; Autingo se encarga de todo, en gestionar dicho trámite. En segundo lugar, te ofrece de inmediato el precio cerrado de tu reparación o mantenimiento para que sepas desde el primer momento cuánto tienes que pagar y no haya sustos posteriores. En tercer lugar, ofrece al cliente facilidades de pago: puedes pagar el importe de tu servicio a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o financiarlo hasta doce meses, sin papeleos. Cómodo y rápido. Además, Autingo se encargará de pagar al taller y se procederá al cobro una vez realizado el servicio, por lo que tu dinero está igual de asegurado que el servicio, para que no haya imprevistos. Por último, en Madrid se ha implantado recientemente el servicio de recogida y entrega del coche: si no tienes tiempo de acudir al taller, nosotros nos encargamos de recoger el coche, llevarlo y devolvértelo allá donde estés.

En Autingo puedes realizar la reparación de infinidad de piezas, desde los problemas del motor (correa de distribución, correas de servicio, cambiar la polea inversión correa auxiliar), el embrague (cambiar el kit de embrague), filtros (cambiar el filtro de aceite, del habitáculo), del arranque y alternador, climatización, lubricantes, líquidos, frenos, carrocería, etc. Sea cual sea tu marca, nosotros trabajamos con ella.

¿En qué consiste la Garantía Autingo?

Pero una de las características más importantes de Autingo es su servicio de #GarantíaAutingo. Una de las facetas de Autingo es proporcionar al taller, si lo necesitan, la pieza que el cliente quiere reparar o cambiar. Dichos recambios y reparaciones cuentan con una garantía de 2 años respaldada por la aseguradora AXA. Los casos en los que se cuenta con esta garantía son:

  • En caso de producto defectuoso, Autingo procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.
  • Respondemos a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En cuanto a la garantía de las reparaciones:

  • Si durante la reparación del vehículo aparecen averías o defectos ocultos, se informará al cliente de esta circunstancia y del importe que va a suponer su arreglo en un plazo máximo de 48 horas. Autingo podrá realizar la reparación de esas averías no incluidas en el presupuesto inicial, solamente si el cliente da su conformidad.
  • Todas las reparaciones tienen una garantía de 2 años, a contar desde la fecha en la que se retire el vehículo.

La garantía se entiende total, incluyendo mano de obra, piezas sustituidas, servicio de grúa, desplazamiento durante ese periodo tienen derecho a que el centro te solucione todas las averías que puedan surgir en las piezas que te arreglaron. Esto incluye los nuevos materiales o repuestos, la mano de obra e incluso los gastos surgidos por desplazamiento de operario e impuestos, y su cumplimiento se realizara sin que quepa postergación.

Cabe destacar que el período de garantía se entenderá desde la fecha de entrega del vehículo, y tendrá validez siempre que éste no sea manipulado o reparado por terceros.

Con Autingo tienes siempre la seguridad de que tu coche estará a punto, vayas donde vayas, estés donde estés. Todo lo que engloba a la vida de tu coche nos encargamos de ello, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*