Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

7 regalos para el Día del Padre

7 regalos para el Día del Padre

Ya queda poco para celebrar el Día del Padre, un día muy especial para todos aquellos que son padres –sobre todo si son primerizos–. Es el día perfecto para celebrar con nuestros padres cuánto les queremos, invitarlos a comer o cenar, pasear con ellos, jugar… dedicarles todo el tiempo del mundo. Los padres son pilares fundamentales en la vida de muchos hijos y como tal hay que celebrarlo. Son importantes en todas las etapas de la vida de un hijo y siempre tienen el consejo adecuado en el momento adecuado.

Por ello, desde Autingo queremos celebrar ese día con vosotros, conducir a vuestro lado, conocer vuestras anécdotas, vuestros anhelos, vuestras batallitas de padre e hijo/a. Y también queremos que lo sorprendas de la mejor manera posible, para hacer de ese día un poco más especial si cabe. En Autingo hemos preparado un listado de cosas que puedes regalar a tu padre y que, estamos seguros, le hará mucha ilusión.

Los mejores regalos para el Día del Padre

  • Una bola para la caja de cambios personalizada. Sí, como lees, navegando por internet encontrarás infinidad de páginas en las que se pueden adquirir bolas para acoplar a la caja de cambios. Tendrás que comprar una que sepas a ciencia cierta que se adapta al coche. Una vez que la recibas, deberás acudir a una joyería para que te la tallen y puedas personalizarla con las iniciales, por ejemplo, de su nombre. O para que siempre se acuerde de ti, inscribir el tuyo.
  • Otra de las cosas que pueden resultarle muy emotivas, sobre todo si tu padre es un apasionado de los coches, es una miniatura de su coche a escala. O del coche de sus sueños, para que lo tenga algo más cerca. Aunque tu padre no sea coleccionista, este tipo de regalos siempre son originales y gustan mucho, ya que es maravilloso poder tener la réplica en miniatura de tu propio coche.
  • Un regalo bastante original y que siempre tendrá presente. Primero deberás conseguir una foto con él en su coche, o simplemente de ti. Luego, busca por internet en qué paginas puedes personalizar tazas a tu gusto. Una vez encuentres la que más te agrade, inserta tu fotografía en ella y haz el pedido. Te llegará una taza totalmente personalizada y que tu padre podrá disfrutar en cada desayuno.
  • Experiencias de altos vuelos hay muchas como por ejemplo tirarse en paracaídas, descubrir tu ciudad en helicóptero… pero nosotros queremos darte otra opción. ¿Qué tal si le regalas a tu padre una experiencia de conducción en un circuito cerrado? Podrá conducir un coche que le apasione y creyéndose (y siendo) un genio en pista. ¡Este regalo es uno de nuestros favoritos!
  • ¿Notas últimamente que el coche de tu padre no funciona del todo bien? ¿Da tirones cuando vais juntos en él y hace ruidos raros? Quizás lo que necesite es una buena revisión para ponerlo a punto y poder viajar con tu padre allá donde quieres. Por eso te recomendamos que aproveches la oferta que tenemos en Autingo con la que introduciendo el código HAPPYAUTINGO recibirás un 10% de descuento en la reparación o mantenimiento del coche. ¿Qué mejor que regalarle a tu padre una revisión para su pequeño?
  • Algo menos creativo pero muy recurrido, sin lugar a dudas. Un soporte para el smartphone saca de muchos apuros a los conductores, les libra de muchas multas y, sobre todo, aumenta la seguridad de su conducción ya que no se entretiene con el móvil en otros lugares. Si tu padre no sabe manejar GPS, ¡no pasa nada! Regálale este tipo de soporte y con Google Maps hasta el fin del mundo.
  • Pero si tu padre prefiere no utilizar el móvil en el coche bajo ningún concepto… Lo mejor es que le regales un buen GPS. Para que llegue seguro a todos lados y no tenga excusa por la que llegar tarde a la próxima comida familiar. Hay infinidad de modelos y precios, no tienes porqué realizar una inversión costosa. Eso sí, te recomendamos que acudas a una tienda para que te informe el propio personal sobre su funcionamiento.

Como ves, son muchas las opciones que puedes hacer para ese Día del Padre. Él estará muy agradecido con cualquiera de estas o de otras cosas que se te ocurran. Basta con echarle un poco de imaginación y creatividad. Lo más importante recordar a tu padre que le quieres, no sólo en ese día sino todos. ¿Has pensado ya cómo lo vais a celebrar?

 

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] empedernidas puedas optar por hacerle distintos regalos que estén relacionados con el automóvil y que puedes encontrar aquí. Además, puedes aprovechar la oferta de Autingo en la que ofrece un súper descuento para todos […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*