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Autingo y Tantalum anuncian su asociación

Autingo y Tantalum anuncian su asociación

En España se realizan 37 millones de intervenciones cada año, lo que supone 1.7 veces de media por cada coche, teniendo en cuenta que hay dos coches de media por unidad familiar, nuestro cliente potencial, va casi 4 veces al año al taller. Autingo tiene como principal objetivo dar transparencia a este proceso, ofreciendo precios fijos y garantizados en la reparación, además de facilitar y dar celeridad a todo el proceso, ya que el coche estará en el taller, exclusivamente, el tiempo que dura la intervención. Esta plataforma fue el pasado año la favorita de los clientes para buscar un mecánico de confianza. “Autingo busca constantemente la innovación y brindar a los conductores la solución más factible, barata y cómoda para que no tengan ningún inconveniente durante su reparación”, afirma Diego Renedo, COO de Autingo. Y lo cierto es que Autingo ofrece infinidad de soluciones cómodas al cliente: le permite pedir cita en el taller que quiera, el día y a la hora que prefiera, ya sea a través de la web, a través de la propia #AppAutingo e, incluso, a través de Telegram. Pero no sólo eso, ahora además también se encargan de buscar el coche del cliente y llevarlo al taller si lo necesita, con su reciente servicio de “Entrega y Recogida“.

Todos estos han sido algunos de los motivos por lo que nace la unión entre Autingo y Tantalum Corporation. Así pues, ambas plataformas se han asociado para ofrecer una plataforma de servicios de mantenimiento y reparación automotriz a operadores inalámbricos y fabricantes de automóviles en Europa. La plataforma Connected Car de Tantalum, integrada sin problemas con el mercado de Autingo, conecta vehículos de motor con una red nacional de más de 35.000 talleres en España. Los planes futuros incluyen expansiones a Italia, Francia, Portugal y varios otros países. La plataforma Tantalum-Autingo permite a los conductores solicitar servicios específicos para la reparación de su coche o describir cuál es el problema que su automóvil sufre, de esta manera recibirá los precios de multitud de taller cercanos y el cliente podrá seleccionar cuál es el que más le conviene, ya sea por distancia, precio o reseñas de otros usuarios.

Una de las ventajas destacadas es que los vehículos que tengan en su salpicadero un indicador iluminado (por ejemplo, para revisar el nivel de aceite) recibirán notificaciones de Tantalum-Autingo para que sepa cómo actuar y ofrecerle soluciones. En el caso de un indicador de panel, la solución ofrecerá una explicación del problema junto con la información de precios de las tiendas locales, para ayudar a los usuarios a seleccionar y reservar una cita de servicio. Una vez este tándem haya evolucionado se ofrecerán formas más fáciles de pagar sus servicios, a través de Pay.Car, la primera plataforma de facturación, pago y gestión de datos de extremo a extremo del mundo para vehículos conectados. Pay.Car tiene muchas funcionalidades adicionales. Algunos ejemplos incluyen mostrar y procesar las ofertas y promociones de los clientes, los cambios en los precios de los catálogos en tiempo real según el país o la marca, o asesorar a los clientes sobre las renovaciones de las suscripciones.

“Hemos proporcionado servicios de reparación y mantenimiento para la industria automotriz durante más de 50 años y creo que la colaboración de Tantalum-Autingo mejorará aún más nuestra capacidad de ofrecer un servicio muy necesario para el mercado de automóviles conectados en España al ofrecer acceso instantáneo a un red nacional de instalaciones de reparación de automóviles “, dijo Pedro Sanz, fundador y CEO de Autingo. “Los propietarios de vehículos quieren que el proceso de mantenimiento de sus vehículos sea conveniente, transparente, en tiempo real, eficiente y sin problemas de precios. Esto es exactamente lo que podremos ofrecer en colaboración con Tantalum “. Por su parte, Ozgur Tohumcu, CEO de Tantalum, comentó: “Nuestra asociación con Autingo proporcionará a nuestros clientes la mejor red de reparación de automóviles en línea en España. La cobertura nacional de Autingo, su alta calidad de servicio y transparencia de precios brindarán ahorros y tranquilidad a nuestros clientes”.

Esta asociación supone para Autingo un paso más en su expansión y colaboración con distintos puntos del mundo y supone un salto de calidad y fiabilidad extra en su gestión.

 

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