Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Lo mejor para el Día de la Madre

Lo mejor para el Día de la Madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre. Un día especial que tiene lugar el primer domingo de mayo y que es el momento indicado para demostrar a nuestras madres cuánto las queremos y lo necesarias que son para nosotros. Las madres son importantes en todas y cada una de las etapas de nuestra vida, desde que nacemos hasta que nos independizamos dependemos de ella prácticamente en todos los ámbitos. Incluso después, porque ¿quién no ha ido a casa de sus padres a por comida en tuppers? Lo sabemos todos. Madre no hay más que una y es el momento de recordárselo.

Tips para el Día de la Madre

Para este día puedes hacer muchas cosas con el objetivo de sorprenderla. Desde llevarla a comer, hasta regalarle flores pasando por prepararle el desayuno y llevárselo a la cama. En Autingo queremos darte algunas ideas para que no llegues tarde y puedas planearlo con tiempo. ¿Quieres saber cuáles son algunas de tus opciones? Pon atención.

Llévatela de viaje

Sí, como lees. Por supuesto, no hablamos de hacer un gran viaje (o sí, quién sabe). No tienes porqué preparar grandes viajes, con hacer una pequeña excursión puedes sorprenderla y mucho. Recuerda: no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Puedes preparar un picnic, meterlo en el coche e ir a recogerla. No le digas dónde vais, que lo descubra cuando lleguéis.

Si vives en un ciudades pequeñas o en pueblitos, lo ideal es hacer una escapada a una ciudad grande (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao…) las opciones que estas te brindan son mucho mayores y puedes aprovechar el viaje en carretera para descubrir sitios. Por el contrario, si vives en ciudad lo más normal es que te apetezca descansar. Cerca de las ciudades suele haber pantanos, lagunas y ríos a los que ir con la familia para pasar el día. Un oasis de paz que te hará olvidar lo cerca que estás de la urbe. Nosotros como excursiones recomendamos pasar un día en Toledo, visitar el Parque de Doñana o hacer una escapada a la playa. Según donde vivas.

Otra opción muy factible es hacer el picnic en uno de los parques de tu ciudad. Es un acierto seguro y disfrutaréis en familia de la naturaleza.

Si el Día de la Madre prefieres pasarlo con tu mujer y hacerle el regalo a ella, también tenemos algunos trucos para viajar en el coche con hijos y no morir en el intento. Los niños, sobre todo si son pequeños, tienden a aburrirse en el coche, por ello hay muchas soluciones. Los métodos digitales (tablets, móviles, ordenadores) donde puedan ver una película, dibujos animados o una serie. O, por otro lado, los juegos orales tradicionales en los que puede participar toda la familia como las palabras encadenadas, el “veo, veo”, o las adivinanzas. También se puede convertir el viaje en un viaje didáctico y enseñarle a los niños qué significa cada señal con la que os crucéis. ¡Será divertido!

Do it yourself

Hay muchos regalos que puedes confeccionar tu mismo junto a tus hijos o para tu madre. Puedes buscar tazas en blanco personalizables para dibujar algo significativo entre todos para que cada vez que desayune os tenga en mente. También puedes preparar su comida favorita y acompañarla de una foto que os una con un marco bonito y una pequeña dedicatoria. Otra opción es escoger muchas fotografías y con un marco colgar cuerda fina de tender para poner en ella las fotografías con pinzas pequeñas. Será un detalle muy bonito y que recordará con mucho cariño. También puedes preparar una especia de exfoliante casero con sus aromas favoritos: te proponemos que utilices vainilla, azúcar moreno y fresas.

Por otro lado también puedes recurrir a personalizar joyas, desde llaveros hasta colgantes. Con dibujos o fotografías podrás acudir a mucho sitios en los que te dan la oportunidad de personalizar de la manera más original el objeto que desees.

Consiéntela

Por otro lado, si tu madre o mujer son conductoras empedernidas puedas optar por hacerle distintos regalos que estén relacionados con el automóvil y que puedes encontrar aquí. Además, puedes aprovechar la oferta de Autingo en la que ofrece un súper descuento para todos los servicios que se contraten por un importe superior a 120 euros utilizando el cupón GOPRIMAVERA. Seguro que te lo agradecerá tanto ella como su coche.

Hay muchas formas de hacer este día especial y estamos seguros de que todas y cada una serán acertadas. Y recuerda que lo más importante es el amor que le das cada día y que le demuestras en cada uno de los actos. ¡Disfruta mucho de su día!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*