Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Madrid Auto 2018

Madrid Auto 2018

Del 22 al 27 de mayo Madrid se convierte en el punto de mira para todos los amantes del mundo del motor. Durante estos días se celebrará una vez más el Madrid Auto 2018, antes conocido como Salón del Automóvil de Madrid, una cita imprescindible a la que acuden numerosas marcas tanto para mostrar al público sus últimos y nuevos modelos como para ofrecer ofertas que fomenten la compra de sus coches. Una buena oportunidad para todos aquellos que esté buscando un coche nuevo o que quieran hacerse con un vehículo comercial, puesto que habrá todo tipo de ellos. Un encuentro comercial y pasional, se podría decir. Una vez más, el evento tendrá lugar en IFEMA, que además estrena también el Madrid Auto Profesional, en el pabellón 6 de IFEMA y se podrán encontrar todo tipo de soluciones de movilidad profesional y transporte mercancías.

Ambas organizaciones buscan repetir el éxito de la pasada edición (en 2016, ya que es bienal), donde se vendieron 3.500 coches nuevos, participaron 30 marcas y asistieron más de 100.000 visitantes. Este año, además, se aumenta la cantidad de marcas que estarán presentes y, por tanto, el número de coches expuestos.

¿Qué se puede esperar de Madrid Auto 2018?

Son muchas las ventajas que el visitante puede encontrar en Madrid Auto 2018. En el evento se cuenta con un asesoramiento profesional aconsejado para aquellos que busquen nuevos coches, el hecho de tener distintos modelos y marcas en un mismo espacio aligera en gran medida la decisión. Además, contará con los profesionales del automóvil que le informarán en todo momento de las distintas características, de las ofertas especiales por el evento y le aconsejarán en función de lo que busque. Muchos de los visitantes aprovechan este tipo de citas para probar con vehículos nuevos, como los eléctricos. Por tanto, se puede probar y comparar distintos vehículos, sin ningún compromiso, y poder decidir cuál comprar sabiendo que se acertará seguro.

Otra de las ventajas es que las compañías de seguros y financieras también se dan cita en el Madrid Auto 2018. Siempre suelen ser los trámites más cansados y costosos, por ello teniéndolo en el mismo sitio se informará al visitante de las dudas que tenga sobre la financiación o el seguro al mismo tiempo que prueba el coche. Algo que agiliza mucho más el trámite.

Otros de los puntos positivos por lo que asistir a este evento es que, además de vehículos, compañías de seguros y financieras, también hay componentes y productos del automóvil. Desde neumáticos a accesorios, pasando por combustibles, lubricantes y productos químicos. Y como era de esperar, la tecnología también está presente con marcas expositoras de artículos de telefonía, electrónica y car audio. Por último, también se contará con un espacio concreto dedicado para los amantes del tuning,

Actividades de todo tipo para todos los públicos

Por otro lado, durante estos días se realizan actividades lúdicas relacionadas con el mundo del automóvil. Como las competiciones virtuales de E-Sports llevadas a cabo por GAME que organizará dos arenas de conducción con 12 simuladores con los juegos Forza Motorsport 7 y F1 2017. O la pista de demostración de coches eléctricos, patrocinada por Iberdrola, donde se mostrará modelos con motorización 100% eléctrica de algunas de las marcas participantes. Y la realidad virtual, por supuesto, la velocidad y la emoción de ser copiloto en un rally del mundo, en el Simulador WRC rallye de coches. Además, en todo el recinto se cuenta con zonas de descanso y restauración en dos de los pabellones.

Un plan diferente para los amantes de los coches y para el público en general. Un plan genial. Y una vez más, Autingo sigue el evento, hablará de él las redes sociales, y dará más detalles de lo que ocurrirá.

Nuevo llamado a la acción

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*