Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Conoce nuestro servicio de Recogida y Entrega del coche

Conoce nuestro servicio de Recogida y Entrega del coche

Vivimos en unos tiempos de inmediatez, rapidez y totalmente digitalizados. Actualmente, gran parte de la población está acostumbrada a trabajar frente a un ordenador o servirse de él para cuestiones de su vida cotidiana. Hace algo más de una década sería impensable ver una película en el ordenador, producir un tema musical sin grandes programas o, simplemente, pedir comida a domicilio. En 2018 ya forma parte de nuestras vidas utilizar el móvil o derivados para pedir un taxi, para tener la comida lista si no te apetece cocinar, para escuchar música, para consumir plataformas como Netflix o HBO, e incluso para hacer la compra semanal.

Todo esto se ha visto incentivado por el escaso tiempo del que dispone la mayoría de los españoles al día. Ya sea porque la jornada de trabajo es larga, porque tras el trabajo quieres pasar tiempo con tus hijos o sobrinos, porque tienes una vida social muy activa, etc. Lo cierto es que cuando pasan las 24 horas de un día muchos de nosotros pensamos: ¿ya está? ¿otro día más y no me ha dado tiempo a…?

¿A qué no te ha dado tiempo? Hay muchas cosas que, seguramente, se te quedarán en el tintero día tras día, que vas retrasando pensando que no es importante o que en el fin de semana lo harás. Una de estas cosas que se suelen atrasar es el llevar el coche al taller. Pero lo que todavía mucha gente no sabe es que existen plataformas que le hacen la vida infinitamente más fácil al conductor, como es el caso de Autingo.

Autingo permite hacer uso de ese móvil u ordenador inseparables para pedir cita en el taller. En menos de cinco clics puedes reservar la cita dónde y cuando tú quieras sabiendo de antemano cuánto te costará la reparación o el mantenimiento que realices. Esto es ideal ya que te permite planificar los gastos en base a eso y te evita los sustos posteriores al recoger el coche en el taller. Cierto es que llevar y recoger el coche del taller supone una inversión de tiempo que no todo el mundo puede hacer, por ello Autingo va un paso más allá. Sí, y es que pensando en la comodidad del cliente ahora la plataforma ha lanzado el servicio de “Recogida y Entrega” del automóvil. ¿En qué consiste esto? Muy sencillo. Cuando estás realizando tu reserva a través de Autingo, debes elegir la reparación que deseas y, tras ello, elegir si Autingo se encarga de llevar tu coche al taller de manera gratuita o si lo haces tú mismo. Tras esto, ya podrás elegir la fecha y hora y reservar tu cita.  Al utilizar este servicio disfrutarás de la total comodidad y libertad para gestionar tu tiempo.

Por tanto, si no tienes tiempo porque tienes miles de reuniones programadas, porque es la celebración del cumpleaños de tu hija, porque tienes una cita imprescindible o, simplemente, porque prefieres ver una película en casa en Autingo nos encargamos de tu coche. Sólo tienes que indicar dónde quieres que sea el lugar de recogida y el de entrega y olvidarte de todo. Autingo es tu mecánico de confianza.

¿Has pensado llevar el coche al taller?

Autingo es la primera app que te permite calcular el mantenimiento y reparación de tu coche al instante y con precios cerrados. Además, te ofrecemos más de 30.000 talleres en España y su Garantía Autingo que garantiza el servicio de la reparación realizada por 2 años.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*