Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

7 razones por las que solicitar que recojan mi coche

7 razones por las que solicitar que recojan mi coche

La red lleva años cambiando por completo la manera de relacionarnos con el mundo. Hace décadas era impensable hacer muchas de las cosas que hoy hacemos sin movernos del sofá de casa, a cualquier hora y cualquier día. Sin que se interpongan límites físicos, como que cierta tienda esté cerrada o que no quede un producto específico que estabas buscando. Internet ha revolucionado todo, incluso la forma en que interactuamos entre nosotros. Ahora podemos comprar cualquier cosas desde casa, desde el trabajo, mientras vamos en el metro o caminando por la calle. Basta con tener un teléfono móvil y conexión a internet.

Además, con los servicios instantáneos se puede pedir comida, productos de farmacia, del supermercado, etc. y tenerlos en media hora en casa. Como todo, tiene sus ventajas y desventajas, pero lo que sí es seguro es que facilita de manera considerable la vida del ciudadano. Por eso, teniendo en cuenta esta premisa, Autingo ha lanzado el servicio “Recogida y Entrega” con el que se encarga de recoger el coche del cliente, llevarlo al taller y, una vez reparado, devolvérselo a su propietario.

¿En qué consiste el nuevo servicio “Recogida y Entrega”?

Ahora, vamos a contarte 7 razones por las que deberías usar este nuevo servicio:

  1. Es totalmente gratuito. Sí, como lees. Este servicio de Recogida y Entrega no tiene ningún coste adicional para el conductor que confíe en Autingo para reparar o realizar el mantenimiento de su coche. Simplemente deberá seleccionar este servicio tras elegir la intervención para su vehículo. Una vez hecho esto, se le pedirán los datos para la recogida del coche.
  2. Olvídate de buscar hueco para el taller. Es, quizás, el principal hándicap. Hasta ahora, el hecho de tener que llevar el coche al taller implicaba una pérdida de tiempo: llevarlo para el diagnóstico, quedarte sin coche durante el tiempo que dure la reparación, volver a casa andando o en transporte público… Ahora, gracias a Autingo ha cambiado todo. Desde la manera en que pides cita en el taller (de forma totalmente online) hasta en el hecho de llevarlo al taller. Ya no tienes porqué encargarte tú.
  3. Disfrutas de lo que verdaderamente te importa. Gracias a Autingo puedes olvidarte del compromiso de acudir a la cita del taller. Y así, acordarte siempre de otras citas más importantes y que, seguramente, te gusten más. Puedes disfrutar de la familia, de tu pareja, de los amigos, de tus hijos… sin preocuparte a qué hora tienes que irte. Una gran ventaja que no sólo tu agradecerás, también la gente que tienes cerca.
  4. Siempre desde donde quieras y cuando quieras. Sí, en Autingo puedes reservar tu cita y el servicio de Recogida y Entrega en cualquier momento y cualquier día de la semana. No hay horarios límite, ni festivos, ni nada. Siempre pendientes del conductor y de sus necesidades. Porque pedir cita en el taller desde la sierra o desde la playa, sin moverte de la tumbona, es muy apetecible, ¿verdad? Además, otra de las ventajas de la red es que puedes conocer las #ExperienciasAutingo de otros usuarios a través de las redes sociales y conocer sus opiniones en plataformas como Trustpilot.
  5. Elige el taller que quieras. Normalmente, al pedir cita en el taller el conductor suele buscar en los más cercanos, ya sea próximo a su casa o a su trabajo, para de este modo llevarlo al taller y no tener que realizar largos desplazamientos. Pero al utilizar Recogida y Entrega puedes olvidarte de este factor. Ya que es Autingo quien se encarga de llevar tu coche al taller, puedes elegir aquel del que te hablaron tan bien pero que te pilla muy lejos de casa o el taller al que acuden tus amigos y que no habías ido antes por miedo a cambiar.
  6. Atención personal. Autingo pone a disposición del conductor el servicio al cliente que estará pendiente en todo momento de la reserva de cita, del proceso de reparación o mantenimiento y del resultado final. En todo momento se está al tanto de lo que le ocurre a tu coche para que todo vaya sobre ruedas y poder avisarte cuando esté listo. Además, si necesitas realizar cualquier consulta nuestro equipo se encarga de llamarte para resolver todas las dudas.
  7. El mejor precio de antemano. Si reservas tu cita en el taller a través de Autingo, no se encarga de llevar tu coche a reparar y después devolvértelo, sino que también sabrás el precio cerrado de la intervención en el momento de formalizar tu reserva. Así, puedes pegar cómodamente y como quieras, ya sea con tarjeta, PayPal o mediante financiación. Finalmente, con Autingo dispondrás de dos años de garantía en tu reparación, para asegurarnos de que todo esté bien una vez hayas arreglado tu coche.

 

Como ves, el sector de la mecánica está cambiando y Autingo apuesta por ello, comprometiéndose a realizar un trabajo serio, seguro y en la mayor brevedad posible. Con Autingo tu coche está en buenas manos porque somos tu mecánico de confianza.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*