Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Vive el Mundial de Rusia con #AutinGOL

Vive el Mundial de Rusia con #AutinGOL

Se empieza a notar, los nervios comienzan a aflorar y cada vez está más cerca… no hablamos del verano –que también–, sino del #Mundial2018 de Rusia. El 14 de junio da el pistoletazo de salida y promete hacernos a todos vibrar en todo el mundo. La cita más importante del fútbol que es capaz de sentar a millones y millones de personas frente al televisor para animar a su selección. Y en Autingo no íbamos a ser menos. Somos muy forofos, sobre todo de la Selección Española y estamos seguros de que llegará muy lejos y confiamos en que sume la segunda estrella a la camiseta y se haga con su segundo mundial. ¿Repetirán la hazaña de 2010 los chicos de la selección?

Por ello, hemos querido lanzar #AutinGOL con el firme objetivo de apoyar, seguir los pasos de nuestros futbolistas y, por supuesto, vivir cada partido compartiendo la emoción y la euforia de cada gol con vosotros. A vuestro lado, conductores, los partidos se viven mejor y queremos ser partícipes de vuestras experiencias viendo marcar a Rodrigo. Este año, la Selección Española se estrena el viernes 15 de junio frente a Portugal, vigente campeona de Europa, y que, curiosamente, es la selección contra la que más veces se ha enfrentado. Tres este partido, tendrá dos más en la fase de grupos: contra Irán y contra Marruecos, el 20 y el 25 de junio, respectivamente.

Con #AutinGOL conocerás los resultados de primera mano, curiosidades como la que poca gente sabe: que en 1933 España ganó a Bulgaria por 13-0, una goleada histórica que ha pasado desapercibida, pues la más sonada es la del 12-1 contra Malta. Además, se podrá entrar en el sorteo de distintos concursos  que realizaremos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook, como en Twitter, e Instagram. En ellos, os propondremos hacer vuestra propia apuesta del resultado del partido, la mención de vuestros amigos y el uso del hashtag oficial #AutinGOL; solo por esto entraréis en los concursos y podréis ganar diferentes premios que os desvelaremos muy pronto. Vivir el fútbol con Autingo sabiendo que además de la victoria de tu equipo puedes vivir tu propia victoria… es mucho mejor, ¿verdad?

Vive #AutinGOL con nosotros, con tus amigos, celébralo con tu coche (es una tradición la mítica pitada cada vez que gana nuestro equipo) y con quien quieras. Desde #BlogAutingo te animamos a poner mucha atención a nuestras redes sociales en los próximos días para vivir de la mejor manera el Mundial de Rusia. ¡Ya empieza la cuenta atrás!

Queremos disfrutar contigo porque para nosotros todos y cada uno de los conductores sois especialmente importantes, nos gusta contar con vosotros de la manera más feliz posible y que nos contéis cómo os ha ido. Esta es la mejor forma de vivirnos.

3, 2, 1… #AutinGOL.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*