Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Yellow Day en Autingo

Yellow Day en Autingo

El día 20 de junio no es sólo el día anterior al comienzo oficial del ansiado verano. Es también el Yellow Day. ¿Cómo? ¿Nunca habías escuchado hablar de él? Pues resulta que el Yellow Day es conocido por ser el día más feliz del año. Sí, al igual que existe el Blue Monday, que está considerado como el más triste, pues tenemos la versión alegre: Yellow Day. ¿Quieres saber su historia?

La historia es fácil. Desde eltiempo.es crearon una fórmula que demostraba por completo esta teoría. Así que si te despiertas y estás de mejor humor que de costumbre, te tomas las cosas con más filosofía, te sorprendes siendo positivo y desprendes amor… ya sabes porqué es. La formula parte de la combinación de factores meteorológicos, económicos y sociales y es tal que así: se multiplica el incremento de las horas de luz por la función formada por la suma del aumento de temperaturas, los días de vacaciones y la paga extra entre horas trabajadas diariamente. Sí. La paga extra también influye, ¡ay que no te acordabas! Lo cierto es que el factor más importante es la proximidad al verano, ya que es uno de los días con más horas de luz (15 horas de media) y eso influye de manera notable en el estado de ánimo. Esto unido a las temperaturas cálidas es la combinación perfecta para disfrutar del Yellow Day tomando un refresco en las terrazas de tu ciudad.

Con Autingo cerca es más Yellow Day

En Autingo nos encantan este tipo de días y, por supuesto, también celebramos el Yellow Day junto a ti. Nuestra mayor pasión es ver a nuestros conductores felices y saber que Autingo les acompaña en cada kilómetro recorrido. Por eso somos tu mecánico de confianza, porque nos gusta verte reír, disfrutar de lo importante, saber que eres feliz. Por este motivo, todo nuestro esfuerzo se orienta a ello materializándose servicios como Recogida y Entrega, con el que nos encargamos nosotros mismos de llevar tu coche al taller y devolvértelo cuando está listo. Para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Todas las ventajas que ofrece usar Autingo son motivo de un Yellow Day constante. Una de las formas para mantener tu felicidad día tras día es con una buena organización, tanto personal como económica. Y eso Autingo te lo proporciona. ¿Cómo? Gracias a Autingo puedes conocer de antemano el precio de tu reparación o mantenimiento, sabiendo en todo momento cuánto te costará para que, de esta manera, puedas hacer cuentas y ver cómo incluir este gasto en tu balance mensual. Además, una vez sepas y estés de acuerdo con el presupuesto, pasarás a pedir cita en el taller desde tu misma casa, desde el tren, desde la calle… Desde donde quieras y cuando quieras, sin necesidad de llamar, ni de ir al taller; todo de manera online. Rápido, fácil y cómodo. ¿Quieres más motivos? Te los damos. Con Autingo dispones de grandes facilidades de pago ya que puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o, si el gasto no te viene bien en este mes, puedes financiarlo por hasta doce meses. Y, todavía hay más, porque dispondrás de la #GarantíaAutingo que te garantiza la reparación durante dos años. ¿Te crees ahora lo del Yellow Day permanente con Autingo?

Así que, nosotros hemos incluido nuestra variable a la fórmula del Yellow Day. Hemos incluido Autingo para que tu día sea todavía más feliz y alegre posible. ¿Nos recorremos el país en coche juntos?

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*