Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

7 accesorios que todo conductor desea tener

7 accesorios que todo conductor desea tener

Pasamos buena parte de nuestro día en el coche, sobre todo si lo utilizamos para trabajar y nos encontramos con algún que otro atasco. Según el INRIX Global Traffic Scorecard de 2017, el informe anual sobre desplazamientos en coche, pasamos 42 horas al año en atascos. Sí, como lees, especialmente si vivimos en Madrid, en este sentido la peor ciudad. Son muchas horas delante del volante, horas perdidas, otras aprovechadas, muchas horas viajando de un lado hacia otro, con ganas o sin ellas, pensando en cómo será ese reencuentro que tanto esperas, pensando en ver a tus hijos… Durante los viajes en coche nos da tiempo a pensar y escuchar muchas cosas.

Hoy en día, los automóviles cada vez vienen más equipados y ya no echamos en falta tantas cosas al subirnos a ellos.Y si algo es seguro es que a medida vayan pasando los modelos de las grandes marcas, más cosas incorporarán que harán nuestro día a día más manejable. No obstante, hasta que eso llegue todavía hay muchos conductores que conducen coches más antiguos, según un último estudio la media de años del parque automotor español es de 14 años. Por tanto, para prueba un botón.

Así que, ya que todavía queda mucho por hacer y que pasamos tanto tiempo en el coche… ¿por qué no hacer de él un lugar más cómodo? Por ello, en Autingo queremos hacer una recopilación de siete accesorios que todo conductor debe tener. ¡Coge papel y boli!

Accesorios imprescindibles

  • Parasol

Sí, pero no un parasol cualquiera. Huye del típico parasol con ventosas que te impide subir o bajar las ventanillas. Busca los parasoles que parecen estores y que funcionan como una funda sobre las ventanas. Quitan el sol, detienen el molesto aire (sobre todo cuando vas por carretera), y aunque parezca lo contrario… ves perfectamente desde el interior del coche pero no a la inversa.

Este accesorio es ideal tanto para los atascos como para cuando viajas, ya que te quita el sol y no se forma un microclima en el interior de tu coche. Ah, y ahorras gasolina ya que necesitas menos el aire acondicionado. Todo ventajas.

  • Cinturón para embarazadas

Este es un accesorio que nos encanta, por su fantástica utilidad y comodidad. Ya sea conductora o pasajera, con este accesorio viajará de la mejor manera posible. Podrá pasar largas horas en el coche, viajando, sin necesidad de buscar la postura más cómoda. El cinturón se adapta a la forma de la barriga, y su instalación es facilísima. De esta manera, se protege tanto a la madre como al futuro bebé.

Además, es un fantástico regalo para alguien que conozcas que se haya quedado embarazada recientemente, te lo agradecerá infinitamente.

  • Protector de asientos

En los viajes, sobre todo de larga duración, es muy frecuente que queramos que nuestras mascotas nos acompañen. Queremos viajar al lado de nuestro mejor amigo, de nuestro gatito… y por supuesto en coche pueden hacerlo sin ningún problema. Pero… ¿cuántas veces has tenido que lavar a fondo la tapicería del coche porque todo estaba lleno de pelos? Sabemos que muchas, por lo que recomendamos un protector de asientos para perros, que se adapta a los asientos y al suelo del coche para que todos los pelos o las posibles manchas queden lejos de la tapicería. Además, se puede lavar fácilmente.

Lo mejor de todo es que se puede adaptar al trozo que quieras cubrir, por lo que si alguien viaja en el asiento trasero junto a tu mascota, no tiene porqué sentarse encima e ir incómodo.

  • Organizador de objetos

Todos sabemos que muchas veces el coche lo llevamos desordenado, dejamos las cosas en cualquier sitio para luego tirar o descargar y que siempre se olvidan. Cuando viajamos con niños esto se acrecenta, llevamos todo aquello que puedan necesitar distribuido por todo el coche y esto, además de ser peligroso, da sensación de suciedad. Por tanto, recomendamos encarecidamente un organizador de objetos que se acopla a la parte trasera del asiento del copiloto o el conductor y en el que pueden guardarse todo tipo de cosas: botellas de agua, biberones, pañales, juguetes… Además, existen los que llevan un compartimento superior con plástico transparente para colocar una tablet y así entretener a los niños con películas o dibujos animados.

  • Bandeja antideslizante 

El accesorio por antonomasia. Todos los conductores deberían tener una bandeja antideslizante para el salpicadero en el que dejar objetos como el teléfono móvil que, a menudo, hace las veces de GPS. También es útil para dejar las llevas o las monedas sin que se caigan. Lo mejor, es que hay bandejas que ni siquiera precisan de ser pegadas al salpicadero, incorporan una base con un material que evita el movimiento y que, en caso de debilitarse, basta con lavarla con agua para que vuelta a tener las mismas cualidades. ¿Estás pensando ya a quien regalársela?

  • Gancho para el reposacabezas

¿Cuántas veces has tenido que llevar el bolso o el maletín en el suelo del coche? Con un gancho para el reposacabezas evitas que esto te vuelva a pasar, el gancho se sujeta en los asientos delanteros y de esta manera puedes colgar cualquier objeto (bolsos, carteras, paraguas, audífonos, juguetes…). Es ideal para los coches que suelen ir llenos de ocupantes, para que todos puedan viajar de manera cómoda sin necesidad de llevar nada sobre las piernas.

  • Purificador de aire

Un objeto que cada vez se verá más en los coches y que a nosotros nos encanta. Un purificador de aire, que no sirve para dar olor sino para eliminarlo. Cuando el viaje es largo o cuando pasamos muchas horas en el coche solemos comer, beber (algunos fumar…) y el olor de la comida suele quedarse en el coche. También cuando volvemos de la playa, el olor a humedad, o si viajamos con mascotas… suele ser desagradable. Por ello, el purificador del aire se coloca en el cargador del mechero del coche y ayuda a limpiar el aire maloliente. Además, es muy útil para las personas alérgicas, ya que elimina ácaros y polen.

Todos estos son accesorios que pueden hacer mucho más llevables las largas horas que pasamos en el coche o los viajes largos o, por qué no, el día a día. Conducir un coche ordenado y limpio siempre es un punto positivo ya que es para muchos un segundo hogar y hay que tratar de encontrarse de la mejor manera dentro de él. ¿Qué os parecen estos accesorios? ¿Compraríais alguno? ¡Contadnos en nuestras redes sociales!

Nuevo llamado a la acción

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*