Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

¿No sabes qué le pasa a tu coche? Autingo tiene la solución

¿No sabes qué le pasa a tu coche? Autingo tiene la solución

¿Alguna vez te ha pasado que cuando has ido a arrancar el coche has notado que algo andaba mal? Escuchas de pronto un ruido que no te es familiar, el volante tiembla más de lo esperado, la dirección no funciona correctamente, da tirones mientras conduces… Pueden ser síntomas que ya hayas notado antes y que reconozcas, u otros que para nada tengas en la memoria y lo desconozcas. Estos son solo algunos ejemplos de lo que podrían ser síntomas de una avería inminente. 

Es posible que no sepas de mecánica, o es posible que sepas pero no reconozcas algunos de estos síntomas, por ello en Autingo hemos lanzado un nuevo servicio de diagnosis con el fin de ayudar al conductor a averiguar qué le pasa a su vehículo y repararlo en talleres de confianza en solo unos clics.

Hasta ahora, Autingo permitía a cualquier usuario seleccionar en la plataforma qué avería concreta necesitaba reparar en su vehículo para obtener un presupuesto cerrado y acto seguido reservar cita en el taller. Pero, quienes no entendían de mecánica se encontraban con que no podían contratar sus reparaciones en esta herramienta al no saber identificar qué fallo era el que tenía su vehículo. “Con este nuevo servicio de diagnosis queremos dar cobertura a todo el mundo y que cualquier persona, entienda o no de mecánica, pueda contratar sus reparaciones en cualquiera de los talleres que forman parte de Autingo y beneficiarse de nuestras ventajas”, señala Diego Renedo, COO de la compañía.

¿Cómo funciona Diagnosis de Autingo?

El proceso es sencillo. Cuando el conductor no sabe qué problema es el que tiene su vehículo tan solo tiene que seleccionar esta nueva funcionalidad de diagnosis en la plataforma y describir lo más claramente posible qué es lo que le está pasando a su coche. Acto seguido debe indicar si quiere ser él o ella quien lleve el coche al taller o prefiere que sea Autingo, a través de su servicio de Recogida y Entrega, quien se haga cargo de llevar el vehículo al mecánico. Por último, el usuario rellena sus datos para que la plataforma busque un taller disponible próximo a su ubicación y darle los detalles de su cita.

Cuando el taller recibe el vehículo averiado, hace las revisiones pertinentes atendiendo también a la descripción del problema realizada por el propio conductor. Una vez que se ha detectado la avería, el taller lo comunica a Autingo quien elabora de manera automática un presupuesto cerrado que notifica instantáneamente al usuario a través de la plataforma. Si éste lo acepta, se procede a la reparación del vehículo.

Siempre que se acepte el presupuesto facilitado, el servicio de diagnosis será gratuito. En el caso de que se rechace, el coste del diagnóstico tendrá un precio de 30 euros.

El servicio de diagnosis es importante para el usuario y muchas veces se confunde con que se trata del presupuesto. Pero no es así, lo que se paga es el análisis de los fallos que permite al mecánico ofrecer al cliente una reparación segura y exacta. De esta manera se localiza el problema y se ataja, sin mediaciones.

Las ventajas para quienes opten por este servicio de diagnosis son muchas. Entre las más importantes destaca el acceso a reparar sus vehículos en cualquiera de los más de 36.000 talleres de confianza que forman parte de Autingo. Además de la posibilidad de reservar su cita online con solo unos clics, ahorrándose tiempo y desplazamientos innecesarios y pagar el presupuesto aceptado a través de la aplicación móvil o de la web una vez que la reparación se haya llevado a cabo, de esta manera se aseguran que no habrá sobrecostes de última hora. Y por último, todas las reparaciones realizadas con Autingo tienen una garantía de dos años, lo que supone un extra de seguridad para el conductor. ¿A qué esperas para hacernos tu mecánico de confianza? 

Nuevo llamado a la acción

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] Por suerte, Autingo existe para hacer la vida mucho más feliz a los conductores, para que puedan reparar o mantener el coche de manera fácil, en unos pocos clics puedes tener cita en el taller que elijas, el día que quieras. Además, puedes olvidarte de todo y solicitar que seamos nosotros quienes nos encarguemos de llevar el coche al taller; e incluso si no sabes qué le sucede, te ayudamos con el diagnóstico. […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*