Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Gadgets que necesitas para tu coche

Gadgets que necesitas para tu coche

El otoño ya está aquí. Ha llegado con fuerza, con lluvias y bajadas de temperatura que nadie esperaba. Ni nosotros ni nuestros coches. La buena noticia es que estamos a las puertas de un puente del que podremos disfrutar y pasar tiempo con la gente que nos importa. Muchos aprovecharemos estos días para viajar, para desconectar y para visitar lugares nuevos y vivir experiencias increíbles. Si tú eres uno de los que hará una escapada con su coche puedes echar un vistazo a las rutas que recomendamos hace unas semanas en este blog.

Como siempre, hemos de recordar que antes de viajar realices la revisión pertinente de tu coche para que todo esté a punto y no te pille de imprevisto ninguna avería. Para ello, puedes utilizar Autingo y pedir cita en el taller de manera online el día y a la hora que quieras sabiendo con antelación el precio cerrado de tu reparación.

Así pues, si eres de los que este puente se irá de vacaciones, en Blog Autingo queremos recomendar cinco gadgets para tu coche que te serán de gran utilidad y que querrás tenerlos ya en tu vida.

Objetos imprescindibles para tu coche

  • Dashcam 

Sí, es justo lo que estás pensando, una cámara de conducción. ¿El objetivo? Grabar los recorridos que realizas con tu coche para, en caso de accidente o cualquier problema con él, tener documentado todo. De esta manera, podrás demostrar tu versión ante cualquier autoridad y te librará de más de un problema. Además, lo mejor de todo es que a través del sensor de activa en función de la actividad del motor de tu coche, por lo que no tienes que preocuparte de encenderla y apagarla en cada trayecto.

  • Espejo anti ángulos muertos

Di adiós a los sobresaltos y a los sustos por los ángulos muertos. En los coches de última generación ya se han incorporado alarmas de puntos ciegos en los que se avisa de que se encuentra un objeto justo en el ángulo, pero ¿y los coches que no tienen esto? Pues también hay una solución para ellos. Hablamos de un espejo adherible al retrovisor que está orientado a dicho ángulo y te libra de esos sustos con motoristas o ciclistas que no esperabas.

  • Monitoriza la presión de las llantas

Los neumáticos son una de las partes más importante del coche, es el único elemento que está en contacto con la carretera y por ello debe estar siempre en óptimas condiciones para evitar accidentes. Gran parte de la seguridad de un vehículo pasa por ahí y por ello queremos recomendar este accesorio: un sistema de monitoreo de presión que te servirá para vigilar los neumáticos. Basta con que coloques estos dispositivos en cada uno de ellos y con darle a un botón te calcula la presión y la temperatura. De esta manera sabrás en todo momento si necesitas aumentarla o disminuirla sin tener que ir a la gasolinera o al taller a comprobarlo. ¿Se te ocurre algo mejor?

  • Alcoholímetro digital

Seguramente en más de una ocasión te haya ocurrido que no tenías previsto tomar alcohol y finalmente has acabado tomándote unas copas con los tuyos… pero ¿y qué pasa con el coche? ¿Estás en estado de conducir? Con el alcoholímetro digital de la marca Leshp podrás resolver tus dudas en tan sólo 5 segundos. Con él puedes comprobar (de manera similar a cuando te hacen el test de alcoholemia) si la tasa de alcohol es superior a la máxima permitida. Así sabrás si conducir es seguro o no. No obstante, recordamos que si has bebido (por poco que sea) lo más recomendable es no coger el coche.

Estos son solo algunos de los objetos que recomendamos para hacer más llevadero tu día a día y el de tu coche. Te animamos a comentar y contarnos si tú tienes otros gadgets que te encantan y que crees que todos los conductores deberían conocer.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*