Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

8 apps que necesitas en tu móvil

8 apps que necesitas en tu móvil

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Todos tenemos (mínimo) un dispositivo y lo usamos prácticamente para todo en nuestro día a día. Es nuestro despertador, nuestro guía turístico, nos chiva cuántos minutos le queda a nuestro metro, nos hace la función de reproductor de música, incluso vemos nuestras series favoritas en él. Además, nos mantiene en contacto con nuestros amigos, nuestros seres queridos, nos sirve para apuntar la reunión tan importante que no debemos olvidar, de cámara fotográfica, para llevar la lista de la compra. Hoy en día nos hemos acostumbrado a llevarlo todo en él y no concebimos nuestra rutina sin él.

Por ello, en Autingo somos conscientes de la usabilidad y accesibilidad que precisa cualquier servicio que se encuentre en la red. También sabemos que nuestros conductores son mucho más felices cuando le contamos ciertos trucos, curiosidades o les descubrimos determinadas cosas. Por este motivo, hoy en Blog Autingo queremos hablar de 8 apps que debes tener en tu móvil para hacer tu día a día más llevadero. ¡Pon el móvil a cargar y apúntatelas todas!

Aplicaciones que mejoran tu día a día

En esta ocasión hemos decidido hacer una división en cuatro secciones en las que hablaremos de dos aplicaciones por bloque.

  • Apps perfectas para organizarte

Una de las apps que hoy recomendamos es Google Keep, desarrollada por Google y que te ayuda a tomar notas y organizarlas por colores, crear listas de cosas que tienes que hacer, crear recordatorios y, además, compartir esto con otros usuarios. La ventaja de esta aplicación es que, en caso de que te dé pereza escribir, puede transcribir tus notas de voz. Por tanto, bastará con que dictes lo que quieres guardar y listo. Además puedes añadir fotos por si tuvieras que ilustrar algo. ¿A qué esperas para organizar tu mes con esta aplicación?

Habitica es otra de las apps que recomendamos encarecidamente y mucha atención porque no es la típica aplicación. Resulta que si buscas originalidad aquí tienes la app perfecta. ¿Por qué? Porque Habitica se presenta como un videojuego situado en la época medieval. Según vayas completando tus tareas, podrás ir avanzando a los siguientes niveles. Sí, sí, como lees. Y como es de esperar, si no realizas las actividades programadas para tu día irás perdiendo puntuación e incluso tu avatar podría morir. ¿Se te ocurre mejor forma de hacer más ameno tu día a día?

  • ¿Eres estudiante? Estas son tus apps

“El trabajo debe incluir bibliografía”. ¿Te suena esta frase? Quizás sea una de las más pronunciadas por los profesores cada vez que mandan un trabajo a sus alumnos. Y puede que esta sea la tarea más tediosa de realizar. Por ello, se ha desarrollado la aplicación EasyBib, que escanea el código de barras de un libro y de forma automática se genera la referencia bibliográfica. Lo mejor de todo es que puedes seleccionar en qué formato la necesitas (MLP, APA, Chicago o Harvard). ¿A que acabamos de darte una buena alegría?

Wunderlist es la segunda app que recomendamos. También tiene mucho que ver con los trabajos en grupo, ya que esta aplicación te permite crear listas de tareas y compartirlas con otras personas para que así todo el mundo sepa qué tiene que hacer en cada momento y seguir su progreso. Además, como buen estudiante seguramente también tendrás fiestas por organizar, pues con esta app también puedes distribuir las tareas de cada uno en la organización para así huir de los molestos grupos de WhatsApp.

  • El viajero perfecto con tu móvil

Seas estudiante o trabajador lo que sí sabemos es que te gusta viajar. Eso lo tenemos muy claro, por eso queremos recomendarte otras dos aplicaciones que debes tener muy en cuenta a la hora de viajar. La primera es Waze, que ya comentamos hace poco en nuestras redes sociales. Con Waze te unes a los conductores de tu propia zona, y entre todos compartís información del tráfico y de la carretera en tiempo real. ¿Cómo? Únicamente con conducir con el Waze abierto proporcionas mucha información. Puedes informarte también de accidentes, controles de la policía y demás riesgos que puedas ver en la carretera. Dicen que es la app del momento, ¿a qué esperas para comprobarlo?

La otra app es Here Maps, la gran alternativa y competidora de Google Maps. Con esta aplicación se visualizan mapas con diferentes capas de información, incluido un visor de tráfico en tiempo real que representa en 3D el área en cuestión. Lo mejor de esta aplicación es que puede usarse sin conexión a internet, lo cual es de agradecer si pasas por zonas con baja cobertura. Otra de las ventajas de esta app es que no sólo es útil para conductores, también para quienes vayan a pie o en transporte público, te indica la parada en la que vas a tener que bajarte o los transbordos necesarios. Genial, ¿verdad?

  • La mejor fotografía a un clic

Y por último, no podían faltar recomendaciones de fotografía. Si eres viajero seguro que también te encanta fotografiar lo que ves, ¿verdad? Una de las que recomendamos es Huji. ¿Te suena haber visto en Instagram fotos con aire vintage en las que aparece la fecha como cuando utilizabas un viejo carrete? Pues el truco es este. Utilizan Huji. Además la utilización de esta app es más que sencilla, se visualiza una pantalla que evoca a las antiguas cámaras de usar y tirar y simplemente debes pulsar a hacer la foto. Automáticamente se aplica el filtro.

Y finalmente, otra app que no debes pasar por alto es Camera Zoom FX Free, una aplicación muy profesional con la que es posible hacer tomas de acción, estabilidad en el disparo, filtros de fotos y collage, fotomontaje, etc. Podrás crear vídeos, películas y series de fotogramas con un acabado profesional. ¡Estamos deseando ver tus fotografías con estas apps!

Todas estas son solo algunas de las que hemos seleccionado que creemos que te serán de mucha utilidad. Si quieres conocer más no dudes en comentarnos y haremos un nuevo artículo con muchas más aplicaciones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*