Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

La diferencia entre marcas por misma reparación puede llegar a los 206 euros

La diferencia entre marcas por misma reparación puede llegar a los 206 euros

La diferencia entre una marca y otra cuando se someten a las reparaciones de cambio de las pastillas de freno, a la sustitución del kit de embrague o a la de los amortiguadores delanteros puede llegar a ser de hasta 206 euros para una misma intervención, según un estudio de la plataforma Autingo.

Autingo ha tomado como referencia estas tres intervenciones más habituales, según sus datos, y ha estimado a través de su plataforma el coste promedio de las marcas de vehículos para cada uno de estos servicios, ha explicado hoy la empresa en un comunicado.

Según ha señalado el director de operaciones de la plataforma, Diego Renedo, se ha observado que “por norma general los vehículos de alta gama son los que tienen importes más elevados y se pueden llegar a dar diferencias de hasta 206 euros para una misma intervención entre una marca y otra”.

Así, el coste medio del cambio de las pastillas delanteras de freno para un modelo de Jaguar giraría en torno a los 110 euros, seguido de los de Jeep y los de Ssangyong, con un importe que ronda los 84 y 83 euros, respectivamente.

Por el contrario, los propietarios de un Dacia, un Renault o un Mazda serían los que menos tendrían que desembolsar por esta intervención, al presupuestar su reparación en unos 59 euros de media.

En cuanto a la sustitución del kit de embrague, la marca más cara de media es también Jaguar, ya que alcanza los 682 euros, lo que supondría 206 euros de diferencia con respecto a la marca más barata, que en este caso sería Hyundai (con un coste promedio de 476 euros).

Al fabricante inglés le seguirían en segunda y tercera posición, Ssangyong (663 euros) y Renault (647 euros).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*