Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Las mejores ofertas de Black Friday con Autingo

Las mejores ofertas de Black Friday con Autingo

Un año más ya está aquí. Vuelven los superdescuentos gracias al Black Friday (23 de noviembre) y al Cyber Monday (26 de noviembre). Como ocurre con muchas otras celebraciones y efemérides, el Black Friday es otra que hemos importado de Estados Unidos. Para ellos, se celebra un día después del Día de Acción de Gracias y da comienzo al periodo de compras navideñas (más o menos un mes antes del 24 de diciembre). Por ello, miles de webs, de comercios y tiendas se llenan de rebajas y de descuentos altísimos para dar la oportunidad a todo el mundo de poder comprar sus regalos de navidad (o de lo que quieran). No obstante, aunque en Estados Unidos se lleva celebrando más de medio siglo, en España ha irrumpido en los últimos años y ya es un día muy destacado en el mes de noviembre.

No obstante, aunque teóricamente las rebajas hacen referencia únicamente al viernes… hay quien ya celebra la Black Week y extiende las ofertas a toda la semana en que cae dicho día, y quien también une el Black Friday con Cyber Monday. Por su parte, este último también se comenzó a celebrar en EEUU el primer lunes después de Acción de Gracias, por lo que es otro día que también debemos a los estadounidenses. Eso sí, no debemos olvidar que estos días coinciden con finales de mes, y todos sabemos qué significa eso para los españoles, por lo que puede verse mermado en ocasiones ya que no todo el mundo puede permitirse realizar compras en estos días del mes.

Aún así, en Blog Autingo queremos hacer una pequeña recopilación de ofertas y descuentos para tu coche que no deberías dejar pasar este Black Friday. Quién sabe, quizás es el momento perfecto para comprar eso que llevas tiempo queriendo, ¿no? Pon atención.

En Black Friday… no los dejes pasar

Quizás es algo más caro de lo que esperas, pero especialmente va dirigido a quienes están buscando renovar el coche. Este es el momento perfecto para hacerlo.

  • Citroën

La marca francesa lanza sus mega descuentos con la campaña Black Friday Inverso, que la extienden hasta finales de noviembre y que promete al comprador ahorrar hasta 3.500 euros en toda su gama. ¿La condición? Que entregues un vehículo con más de 8 años a la hora de realizar la compra. No está mal, ¿no? Te “deshaces” de tu anterior coche y estrenas uno nuevo con ofertaza.

  • Hyundai

Hyundai ya lleva haciendo descuentos desde hace varios días con sus Move Days que iniciaron el pasado 16 de noviembre. Y ahora con la Black Week ofrecen un 21% de descuento al cambiar tu coche por un modelo nuevo de la casa. Los modelos que entran dentro de esta oferta son: Tucson, hasta 7.787 euros de descuento; Kona, hasta 6.842 euros; Santa Fe, hasta 8.602 euros; i30, hasta 7.402 euros; Ioniq Híbrido, hasta 5.377 euros; y el nuevo i20, hasta 6.647 euros.

  • Ford

Ford es otra de las marcas que han extendido sus descuentos a todo el mes de noviembre y que aprovechan este día para hacer su Blue Friday, en el que ofrecen todos sus vehículos nuevos en stock y las operaciones de taller sin IVA. Los modelos que entran son: el nuevo Crossover Fiesta Active, el nuevo Focus, el nuevo EcoSport, el Kuga, el Edge, el C-Max, el S-Max y el Mondeo.

  • Opel

Por último, hablamos de la marca alemana que lleva subiéndose al Black Friday desde hace ya varios años y que esta vez ofrece 2.000 unidades de sus modelos con hasta 6.000 euros en toda la gama.

¿Y los accesorios?

Ahora, recomendaremos algunos artículos para tu coche que seguramente lleves tiempo queriendo y que nunca hayas encontrado la ocasión. ¡Es el momento!

  • Cadenas para nieve

El invierno se acerca y ya empiezan a caer las primeras nevadas en España. De hecho, las estaciones de esquí han abierto antes de temporada. Por lo tanto… especialmente si vives en el norte deberías ser precavido y comprar este Black Friday unas buenas cadenas de nieve. Por ejemplo, la marca König ha puesto en oferta algunos de sus modelos, con descuentos de hasta el 42% que reduce el precio hasta poco más de 200 euros. Quizás pienses que es algo elevado, pero en cuanto a fiabilidad y seguridad es de lo mejor que puedes encontrar. No obstante, a un precio mas asequible (poco más de 60 euros) puedes hacerte con las Michelin 89803.

  • Herramientas

Lo que mucha gente suele pasar por alto es llevar en el coche un buen kit de herramientas por si hubiera cualquier problema en la carretera. Pero desde Autingo recordamos que es imprescindible llevarlo. Marcas como Black&Decker han puesto en oferta un kit de herramientas por 26 euros, mientras que Mannesmann rebaja un 36% al precio del compresor portátil M01790 para dejarlo a 39 euros. Otra de las cosas que es un buen momento para sustituir es la batería, que sabemos que en invierno sufren más. Yuasa lanza una oferta de entorno al 15% en algunas de sus baterías, con ofertas sobre las de 40, 45, 60 y 75.

  • Sillas infantiles

Otro de los accesorios imprescindibles en tu coche –si tienes hijos– es la silla infantil. Como hemos comentado en otras ocasiones, es obligatorio que los niños vayan sentados en las sillas homologadas, ya que si no puede ser peligroso para todos y, también, puede ser motivo de multa. Por ello, este Black Friday aprovecha para hacerte con una de ellas, como la Piku 6228 que recibe un descuento del 34%, o la Chicco Gro-Up 123 que cuesta unos 89 euros. Por supuesto, hay sillas más caras que ofrecen otras prestaciones y que en función de tus necesidades puedes valorar, como la Britax Römer Dualfix.

  • Portabicicletas

El otro día en nuestras redes sociales dábamos consejos sobre cómo llevar las bicicletas en el coche. Por ello, ahora recomendamos algunas ofertas sobre portabicicletas. Westfalia por ejemplo ha lanzado la oferta de su BC 60 con capacidad de dos bicicletas por un precio de 360 euros, por lo que es un ahorro de 66 euros. Si se te va un poco de precio, también puedes hacerte con un portabicicletas de Pool Line que cuenta ahora con un precio de 143 euros.

  • Reparaciones o mantenimientos

Por último, otro de los must de este Black Friday es aprovechar el descuento del 10% que ofrecemos en Autingo para hacer la reparación o el mantenimiento que tanto necesitas para tu coche. Basta con que utilices el código AutingoNOV en el momento de formalizar tu cita y se te aplicará el descuento. Con Autingo, además, conocerás al momento el precio cerrado de tu intervención y podrás elegir el taller y la cita que mejor te venga en cada momento. También, tienes la opción de elegir que seamos nosotros los que llevamos el coche al taller y te lo llevemos de vuelta una vez reparado. ¡Todo facilidades!

Por supuesto, estos son solo algunos de los descuentos de los que puedes aprovecharte durante estos días. Pero lo mejor es explorar por ti mismo y descubrir los mejores descuentos tanto en internet como en los comercios. ¡Feliz Black Friday!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*