Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Recomendaciones Autingo para que el coche pase el mejor invierno

Recomendaciones Autingo para que el coche pase el mejor invierno

El frío nos cambia la rutina, nos hace abrigarnos todo el día y también nos hace cuidarnos de otra forma. Lo mismo ocurre con nuestros coches, cuyos cuidados también tienen que cambiar durante el invierno, ya que las bajas temperaturas afectan de otra manera tanto al vehículo como a su mantenimiento.

La llegada del invierno conlleva lluvia, granizo y nieve, fenómenos atmosféricos que no deberían afectar a los vehículos si se realiza un correcto mantenimiento del mismo para mantenerlo en perfectas condiciones. Entre las averías más comunes y sus precios habituales, se encuentran los fallos en la batería resueltos por 230 euros, problemas con el motor cuyo importe oscila entre los 1.000 y los 1.500 euros para su reparación, llevar el líquido refrigerante en mal estado cuya solución serían unos 70 euros, un mal funcionamiento de la calefacción con un arreglo de 150 euros, la rotura de las gomas del parabrisas con una valía de 36 euros y fallos de otros líquidos tales como el aceite, el de los frenos o el de dirección, que conllevan un gasto de unos 50 euros.

En este sentido, una herramienta útil es la aplicación móvil de Autingo, que calcula al instante el coste de las averías que sufren nuestros coches. A través de su plataforma con la que calcular el presupuesto de una reparación y reservar cita online en talleres de confianza de toda España, recomiendan una serie de pasos que aplicar en la época más fría del año.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*