Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Compras de Navidad: el regalo perfecto para tu coche

Compras de Navidad: el regalo perfecto para tu coche

Llega el momento de hacer las compras de Navidad. Temidas por algunos y ansiadas por otros. Tras el Black Friday hace casi un mes, en el que ya se anticiparon muchas compras y muchos regalos… llega la hora de la verdad. Papá Noel y los Reyes Magos no pueden hacerlo todo solos y es evidente que hay que echarles una mano. Por ello, en Autingo queremos ser vuestro paje particular. Queremos además que eches la vista atrás y te sientas orgulloso de nuestro camino, de nuestro viaje recorrido en estos 365 días. Un año en el que hemos crecido, hemos querido, hemos reído y hemos vivido momentos inolvidables. Queremos cuidarte a ti y a los tuyos. Que te regales pasión, seguridad, diversión. Regalarte confianza en cada kilómetro que hagas con tu coche. Queremos que pienses en todo lo que te mereces, en todo lo bueno que has de regalarte y que debes regalar a tus seres queridos. Por estar y continuar a tu lado, siendo tu mecánico de confianza. Por todo esto y mucho más queremos estar contigo no solo en estas fechas señaladas, sino en todos y cada uno de los días que conduzcas o que necesites cualquier ayuda con tu coche.

Pero como ya hemos dicho, hoy ejerceremos de pajes y os contaremos algunos accesorios para vuestro coche que son perfectos para regalar o para regalarse a uno mismo. Si decides que sea para otra persona, seguro le encantarán… y si es para ti, ¡también! Vamos a ello.

Accesorios de coche para regalar esta Navidad

  • Protección para garaje

Es un clásico. Bajar al garaje y al girar… roce con la columna. O al aparcar, calcular mal la distancia y dar un pequeño golpe contra la pared. ¿Te suena? Posiblemente a todos nos haya pasado alguna vez. Por eso, el regalo perfecto es el protector de espuma para el garaje, que son los  suficientemente gruesos como para absorber eficazmente los impactos y proteger tanto las puertas del automóvil como las paredes del garaje de arañazos y abolladuras. Lo mejor de estos protectores es que son autoadhesivos y se pueden colocar muy fácilmente, donde quieras basta con pegarlo. Además, al ser de espuma se puede moldear con facilidad para adaptarlo a las esquinas, por ejemplo, o incluso cortar ya que se venden en tiras. Lo ideal es que coloques cada una de estas tiras en los lugares conflictivos de tu garaje

  • Cargador de móvil para el coche

Sí, lo sabemos. No sueltas el móvil en todo el día. Y ¿cuál es la consecuencia de esto? Que te quedas sin batería a menudo, y muchas veces justo cuando más lo necesitas. ¿Te ha pasado que necesitabas poner el gps del móvil y no has podido porque tenías el teléfono apagado? Pues es hora de olvidar esta situación comprando un cargador de móvil para el coche. Los hay de distintos diseños, desde los que son como la Estrella de la Muerte o R2D2 de Star Wars hasta los que parecen sacados de Regreso al Futuro pasando por los más sobrios que constan simplemente de un conector USB y que se enchufan al mechero de tu coche. Sea como sea, estamos seguros de que te será más que socorrido este accesorio.

  • Organizador para el maletero

Sois muchas las personas que piensan que como el maletero rara vez es visto por los que suben a vuestro coche… podéis tenerlo desorganizado y como si hubiera pasado por él el mismísimo Demonio de Tasmania. No todo vale, y lo ideal no es organizar el maletero únicamente cuando te vayas de vacaciones o cuando lo vayas a necesitar. El maletero es un aliado más para almacenar tus cosas y puedes llevarlo perfectamente ordenado por muy poco dinero. Con el organizador de maletero puedes distribuir todas tus cosas en distintos compartimentos, además es muy fácil de colocar ya que basta con pasar la cinta que cuelga por detrás de los asientos traseros para acoplarlos a ellos y que queden ajustado en el maletero. Así no llevarás nada tirado.

  • Organizador para los asientos 

No basta con llevar el maletero organizado, también es necesario llevar el interior del coche lo mejor y más limpio posible. Por ello, si sueles viajar con niños en el asiento de atrás es ideal que compres o regales para quien lo necesite un organizador para los asientos. Sabemos que los niños suelen ser desordenados y que dejan todo esparcido, por eso, este accesorio lo puedes acoplar a la parte trasera del asiento del conductor o el copiloto. Cuenta con 8 compartimentos separados que permiten ubicar dos móviles, una tablet, dos botellas, una caja de pañuelos, paraguas y otros accesorios como libros y suministros para bebés o niños. Además, lo mejor de todo es que es resistente al agua, por tanto en caso de que se derrame algo de líquido no se filtrará a la tapicería del coche. Ideal para los viajes largos.

  • Tienda de campaña Volkswagen

Y por último, nos tomamos una licencia. No es exactamente un accesorio para el coche pero nos encanta. Se trata de una tienda de campaña que es una réplica exacta de la icónica furgoneta camper de 1965, y que cuenta con la licencia oficial de Volkswagen. Es una tienda de campaña de lo más original y que además es comodísima ya que cuenta con dos compartimentos interiores, separados por una puerta de lona, con capacidad para dos personas cada uno. Y sus puertas se abren, exactamente igual que en la furgoneta original. Además, es de montaje fácil ya que los mástiles no hace falta clavarlos. ¡Serás la envidia del camping!

    

Además de estos accesorios que os recomendamos aquí, también podéis echar un vistazo a otro de nuestros artículos en los que también os contamos cositas que os sirven para regalar y que son igual de interesantes. ¡A comprar!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*