Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Descubre cuál es la mejor música para conducir

Descubre cuál es la mejor música para conducir

Los pasajeros, y especialmente los niños, suelen ser los que tienen la última palabra a la hora de seleccionar la música que nos acompaña en el coche durante nuestros viajes. Algo que podría ser considerado secundario puede ser un factor muy importante, ya que las ventajas que nos aporta la música van desde una mayor concentración, mejor comunicación y más positiva hasta un momento de disfrute y desconexión.

La música influye en nuestro estado de ánimo y en nuestras capacidades sensoriales. Y, como la conducción es una actividad que requiere de toda nuestra atención, es importante saber qué sintonizar para que no nos altere ni nos distraiga en el recorrido.

Aunque para gustos están los colores, en lo que se refiere a lo que escuchamos en el coche es básico seguir unas reglas tales como preparar la música antes de ponernos en marcha con un CD o un USB, no subir demasiado el volumen – lo aconsejable es un límite de 95 dB ya que si lo superamos nuestra capacidad de reacción puede disminuir hasta en un 20% – y no usar auriculares, según recomiendan desde Autingo, la plataforma para calcular el presupuesto cerrado de una reparación y reservar cita online en talleres de toda España.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*