Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

Salón del Automóvil de Nueva York 2019

Salón del Automóvil de Nueva York 2019

En la primavera se suceden muchos eventos, se aprovecha el buen tiempo y el ánimo de la gente para celebrar distintas actividades relacionadas con el mundo del motor. En lo que llevamos de año se han celebrado dos eventos importantes a nivel mundial: Salón de Detroit en enero y el Salón de Ginebra en marzo. En ellos, marcas de todo el mundo presentaron sus principales novedades, modelos y prototipos de coches futuro y lo último en tecnología para el automóvil. Los salones son el momento idóneo para que cada fabricante presente su artillería pesada cada año y deje claro cuáles son sus intenciones en el mundo de la automoción.

Desde Autingo siempre estamos muy pendientes de todo lo que sucede en este sentido y de lo que se cuece en cada uno de ellos para informaros a vosotros, conductores. Lo que viene en el futuro es lo que se está fraguando hoy, por tanto hay que estar muy pendiente. En esta ocasión, hablaremos del Salón del Automóvil de Nueva York, una de las citas más relevantes y que tiene lugar en el Centro de Convenciones Jacob Javits de Manhattan. Este año tiene lugar del 19 al 28 de abril y fabricantes norteamericanos, europeos y asiáticos mostrarán sus novedades más relevantes.

Grandes marcas en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019

Volkswagen Tarok pick-up concept

Como suele ocurrir, en este Salón las marcas presentan las grandes novedades que tienen previsto sacar en 2019 o 2020. Por ejemplo, la firma alemana Volkswagen ha confirmado la presencia del Volkswagen Tarok pick-up concept, que cuenta con una línea atractiva y, en esta ocasión, aumenta su superficie de carga gracias a que su cuna trasera se conecta con el habitáculo como un hatchback. Además, atrae a los conductores gracias a su concepto futurista. Por otro lado, otros de los que ha confirmado su presencia es Ford con el nuevo Ford Mustang 2.3L High Performance Package, una nueva variante del actual Ford Mustang EcoBoost. La ventaja de este modelo es que ofrece variantes de carrocería, Fastback y Convertible y cuenta con opciones de transmisión manual de seis velocidades o automática.

Fiat es otra de las marcas que acude a la cita con grandes novedades, como es el Fiat 124 Spider Urban Edition, que se presentará por primera vez en el Salón de Nueva York. Este modelo está destinado a aquellos conductores que buscan un plus de deportividad y exclusividad gracias a su condición de descapotable. Cierto es que en Europa el Fiat 214 Spider se enfrenta a un futuro incierto, mientras que en Estados Unidos se encuentra en auge.

Ford Mustang 2.3L High Performance Package

Subaru es otra de las marcas que va a aprovechar el evento para desvelar la nueva generación del Subaru Outback 2020. Este nuevo modelo estará basado en el Subaru Legacy 2019 y se espera que el motor sea de 4 cilindros gasolina de 2.4 litros con una potencia de 264 CV y una caja automática Lenartronic CVT como opción de transmisión.

Por último, Nissan también presentará un nuevo modelo: Nissan Versa. La renovación del sedán cuenta con novedades tanto en diseño como en equipamiento tecnológico y apartado mecánico. Se tiene previsto que los cambios más significativos se den en la parrilla V-motion, los grupos ópticos, ambos paragolpes y con el capó revisado.

Todas estas son solo algunas de las novedades que tendrán lugar durante la celebración del evento, no obstante en Autingo estaremos pendientes de todo lo que pase para contároslo en nuestra redes sociales (Facebook y Twitter). ¡Estad atentos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*