Contáctanos en [email protected] o 91 761 38 25

#PodcastAutingo: disfruta de la primavera con tu coche

#PodcastAutingo: disfruta de la primavera con tu coche

Sabemos que una de las cosas que más os gustan de vuestro coche es relajaros mientras escucháis música o, simplemente, la radio. El coche es una de las principales fuente de información gracias a la gran variedad de programas existentes en cada emisora. Con suerte, con la llegada de internet, el soporte en el que escuchar la radio se ha polarizado y ya no sólo se reduce a espacios en los que tengamos el objeto, como el coche. Ahora, puedes escuchar la radio cuando quieras y desde donde quieras gracias a los podcasts y a su rápida implantación entre la sociedad. Gracias a ellos, muchos programas podemos escucharlos en otro momento, podemos rebobinar o adelantar ciertas partes e incluso podemos descargarlos por si la conexión falla.

Por ello, en Autingo somos conscientes de estos y creamos #PodcastAutingo con la finalidad de facilitarte al máximo la recepción de información relacionada con el mundo del motor y, sobre todo, con tu coche. Así pues, con #PodcastAutingo tendrás todo lo que necesitas saber dependiendo de las estaciones, de los mantenimientos y reparaciones que realices, los mejores consejos de viaje, etc.

Podcast de primavera: lo que no debes perderte

En esta ocasión, nuestro podcast está centrado en la primavera, esa estación que tanto nos gusta y en la que hay que prestar mucha atención a nuestro coche para evitar problemas o futuras complicaciones.

Como ya os comentamos algunos artículos atrás, la preparación del coche para esta época del año no dista mucho de lo que habitualmente hay que hacer con nuestro coche. En nuestro podcast te contamos los aspectos claves en los que tienes que poner más atención para que todo vaya sobre ruedas, como los limpiaparabrisas, los filtros, las luces o los neumáticos, entre otras cosas.

Igualmente, sabemos que esta época propicia a viajar. Es justo antes de verano por lo que disfrutamos ya de una buena temperatura y sin agobios de temporadas altas turísticas como suele pasar en julio y agosto. Por eso, los meses de abril, mayo y junio se convierten en los ideales para viajar para todos aquellos que huyan de las aglomeraciones. Por esto, en nuestro #PodcastAutingo también te contamos algunas de las rutas imprescindibles para hacer con tu coche aprovechando el buen tiempo.

Por supuesto, en todos nuestros consejos y recomendaciones, incluimos las que te ayudarán a evitar accidentes, sobre todo en épocas de atascos. También te contamos cómo debes viajar de manera segura con niños y cómo colocar la silla homologada; y cómo hacerlo igualmente con mascotas. Otro aspecto importante cuando viajas es ahorrar, ¿verdad? Por este motivo, os damos ciertos tips para que ahorres gasolina en tus viajes.

Por último, una de las características de la primavera es que afloran alérgicos por todos lados. Y muchos de esos alérgicos tenéis coche, por eso hay que extremar la precaución al volante y tener mucho cuidado si se conduce bajo los efectos de algún medicamento antihistamínico.

¿Y dónde escuchar el podcast de Autingo?

Y seguramente ahora te estés preguntado dónde puedes escuchar toda esta información y todos estos consejos de manera gratuita, ¿verdad? Pues muy fácil. A través de la plataforma Anchor puedes escuchar nuestros podcast de manera totalmente gratuita y siempre que quieras.

Aunque puedes escuchar el contenido en Anchor de manera gratuita y sin tener una cuenta en la plataforma, puede que te resulte más fácil navegar por otras como Soundcloud:

Y por último, no podía faltar: Spotify. Ya tienes nuestro último Podcast (y el anterior también) en Spotify para que lo escuches en la plataforma preferida de los españoles:

Como siempre, periódicamente te iremos informando de nuestros nuevos podcasts para que no se te pase nada y puedas escucharnos siempre. ¿Nos sintonizas? 

Descarga ebook PRIMAVERA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*