Cubre Pinzas Brembo

Brembo es una multinacional italiana especialista en la fabricación de discos de freno para automóviles y motocicletas, la empresa se creo en el año 1961 y cuenta con una dilatada experiencia y gran prestigio dentro del sector.

cubre pinzas brembo

Además de los discos de freno la casa italiana también se dedica a la fabricación de cubre pinzas y otros productos afines.

Pese a que cuentan con una serie de productos que podrían denominarse como premium, ya que fabrican componentes para los monoplazas de F1 y para grandes marcas de motocicletas como BMW, KTM y Ducati, también tienen una extensa gama de productos para los vehículos y motocicletas convencionales.

El catálogo de productos con los que cuenta brembo es muy extenso, en relación a los cubre pinzas brembo que es lo que nos ocupa en este artículo. Puedes realizar tu compra de dos formas:

cubre pinzas brembo

• Puedes dirigirte a algún establecimiento especializado para comprar el cubre pinzas que necesitas para tu vehículo o motocicleta y contar con la asesoría de personal especializado.

• Puedes comprar tu producto a través de una plataforma online, estas plataformas cuentan con buscadores que te permiten encontrar justo lo que estás buscando, además también tienen servicio de atención al cliente para que puedas resolver cualquier duda o incidencia, en este caso la desventaja es que no tienes tu producto al momento, sin embargo tienes la ventaja de contar con mas promociones y descuentos.

Como instalar un cubre pinzas brembo en tu vehículo

El procedimiento de instalación es sumamente sencillo y cualquiera puede hacerlo sin necesidad de llevar el vehículo al taller si cuenta con una serie de herramientas básicas para realizar la tarea, estos son los pasos a seguir:

1. En primer lugar levanta el vehículo con la ayuda de un gato neumático.

elevar coche con gato mecánico

2. A continuación como es lógico procederás con las herramientas adecuadas a tal fin a la retirada de los neumáticos para poder acceder a los discos.

3. Una vez has conseguido el acceso a los discos, procede a su limpieza con un producto desengrasante, durante esta parte te asegurarás de extender el producto bien sobre toda la superficie.

4. Después de esto ya puedes proceder a la colocación de los cubre pinzas de los discos de freno.

colocar cubre pinzas brembo

5. Finalmente vuelve a colocar el neumático y trabajo finalizado.

También puede interesarte: Pastillas de freno Brembo y Brembo. frenando deportivos, ahora en nuestra tienda.