Muchos de los usuarios no saben donde buscar o encontrar el tipo motor del su propio coche, en este apartado vamos a explicar lo sencillo que es.

La ficha técnica consta de varías partes, las mas importantes son; número de identificación (bastidor), marca del coche, modelo del coche, tipo motor, potencia fiscal/cilindrada y año del coche.

El numero de identificación es como nuestro número de DNI, la marca del coche y el modelo es por ejemplo; marca; Ford modelo; Focus. El tipo motor es lo que junto al bastidor hace que nuestro coche se identifique por ejemplo; KKDA. La potencia fiscal es lo que nos dice cuantos kw/cv tiene nuestro coche 66kw/90cv. La cilindrada son los centímetros cúbicos que tiene nuestro coche o por lo que entiende mucha gente como litros, por ejemplo; 1.6l. Y por último y no menos importante el año de nuestro coche, esto siempre esta reflejado abajo a la derecha de la ficha técnica.

Como podéis observar es sencillo poder leer nuestra ficha técnica, y es importante a la hora de pedir nuestro recambio en Autingo.

ficha tecnica big - tipo de motor