¿Sois de los que escuchan el motor de vuestro vehículo diagnosticando rápidamente cualquier cambio sonoro o mecánico? ¿Cuantas veces os habéis preguntado que problema será el que ronda detrás de la anomalía? Demasiadas dudas y visitas innecesarias al taller que lo único que hacen es complicarnos la vida, ahora resueltas por el novedoso DrivePro Premium .

Podría parecer imposible tener un escáner OBD (On Board Diagnostic), sistema electrónico hasta ahora solo utilizado por talleres y profesionales del motor para el diagnóstico de fallos en el coche, sincronizado por bluethooth con nuestro Smartphone. Solo tienes que descargar la app del Play Store o App Store y adquirir el dispositivo DrivePro Premium, fácilmente autoinstalable.

Scanner OBD

Drive Pro

 Esta es solo una de las características añadidas a la versión Premium. Nos permite conocer en todo momento el estado del vehículo con alertas en vivo,  además de poseer un sistema de seguimiento de rutas con aviso de radares y la posibilidad de avisar automáticamente a tus contactos y servicios de emergencia en caso de colisión, proporcionándoles tú localización exacta.

La versión gratuita, DrivePro, ya disponible para Android y iOS, cuenta con un sistema de geolocalización para que no tengas que volver a preguntarte donde aparcaste el coche. Información actualizada de ruta mientras obtienes un análisis de cual eficiente es tu conducción y numerosas promociones en talleres recomendados.

Por normativa todos los vehículos gasolina desde el año 2000 incorporan el sistema OBD, y en caso de los diésel desde el año 2003. Así que si tu vehículo es posterior a las fechas indicadas, entra en autingo.es y hazte ya con el tuyo. Porque si cuidas tu coche, el te cuidara.