¿Ojos de ángel (Angel Eyes)?  Aunque pueda parecer el nombre de la próxima película protagonizada por Richard Gere, en verdad, se trata de una autentica revolución en el mundo del motor y la iluminación.

Si buscamos los faros más modernos, con mejor visión, mejor mantenimiento y mayor calidad, sin duda debemos escoger los faros angel eyes. Disponibles para distintos modelos de coche, moto e incluso barcos. Los súper brillantes halos ojos de ángel se pueden llegar a montar alrededor o dentro de las luces antinieblas o focos.

No obstante, en este post hablaremos de posiblemente los mejores faros “ojos de ángel” ; el asombroso mundo de los faros Angel Eyes: los faros BMW e46 y faros BMW x5, en concreto.

Su instalación es directa, sin modificación de ningún tipo, ni física ni tampoco eléctrica. El motor de los faros angel eyes BMW e46 y los faros BMW x5 va incorporado ya en el faro para su regulación eléctrica. Los aros son de posición frontal.

De un refinado diseño, dará un aspecto mucho más actual y moderno a su BMW, además, puedes sustituir la bombilla amarilla de los faros angel eyes por luces LED de distintos tipos, si lo que buscas es una luz más tenue, más clara o más brillante.

images

Los faros angel eyes BMW podrán aumentar de manera significativa todas las luces de su coche, con anillos de 24 LEDs, en distintos colores, y una duración establecida y garantizada de más de 50.000 horas de uso.

El consumo de energía es mínimo y tiene una sencilla instalación.

Son, sin duda, los faros de mayor crecimiento en el mercado. Su moderna línea, su fácil recambio, su potencia y ahorro energético, convierten a los faros BMW e46 y los faros BMW x5 en la opción más inteligente para su automóvil (si es que ya dispone de alguno de los modelos de la constructora alemana)

Unos faros únicos en el mercado con los que podrás dotar a su coche de un toque distintivo, diferenciándose de todos los demás. Unos faros BMW de la mayor calidad preparados para aguantar las inclemencias del tiempo, y con una amplia gama de complementos distintos.

¿Te gusta conducir? ¿Y tener una excelente visibilidad cuando lo haces? ¡Prueba los faros ojos de ángel!