Video -20€

Queridos amigos,

Estamos trabajando en un canal de Youtube donde los protagonistas seáis vosotros, mecánicos, los auténticos participes de hacer de una ciencia algo terrenal. Por eso nos gustaría haceros un tributo subiendo vuestros vídeos a nuestro canal. Podéis indicar en el vídeo, el técnico o taller que lo realiza, en caso os queráis promocionar. ¡Mucha gente conocerá de lo que eres capaz!

Además te enviaremos un código promocional de 20€ para tu próxima compra, valido tanto para autingo.es como para autingopro.es 

Tu pones los conocimientos y destreza necesarios en mecánica, y nosotros nos encargaremos de editar el vídeo. Graba con tu móvil o cámara la reparación de la pieza que mas te guste, en la que mas experto te sientas y ¡realiza tu envío! Solo has de indicarnos la pieza cambiada o reparada, el modelo y año del coche.

Con motivo de ahorraros problemas de carga al enviar los vídeos, hemos puesto a vuestra disposición www.wetransfer.com, con el cual podréis cargar rápidamente el vídeo sin necesidad de registraros. Mira los pasos de como enviarlo aquí

Tras recibir vuestros vídeos os enviaremos el código promocional a la dirección de correo indicada en wetransfer.com, sin fecha de caducidad, ni compra mínima para usarlo. Solo tendrás que introducir tu cupón antes de realizar tu pago.

¡A qué estas esperando! ¡Envía tu vídeo de una reparación!